En Modo Arcade luego pones "Circuito" y vas haciéndote todos. Los de Los Ángeles te van a resultar tirados porque tendrás un coche potente de cojones. En París hay más curvas y eso, pero la que te costará será la última, que hay que estar continuamente haciendo derrapes... Las de Tokio todavía no he llegado (estoy en la última de París).
Por cada ciudad completada te darán un coche de policía de esa ciudad...
Una vez saques el 100% obtendrás un nuevo coche... supuestamente el más potente de todos ... y para qué lo quieres si ya te lo has acabado? => Modo OnLine....
(Ojo: hay mucho cabrón suelto q juega en el Modo OnLine con trucos)
Yo creo q estoy en la última....en modo Profesional:
Estoy en una en París (después de todo Tokio) en la que hay 4 checktpoints, cada uno en una punta de la ciudad, y salen 5 coches cada uno en una dirección distinta.
Si sigo a Savo (el jefe, el de la flecha roja) gana otro... si sigo a otro gana Savo... ¡estoy desquiciado! ¿Cómo te la has pasado?
¿Cómo pasar Tokio?
Siendo perseverante... yo necesito unas 10 partidas más o menos... algunas menos y otras, sobretodo las últimas, me han podido costar 15-20 carreras fáciles... te tienes q aprender los caminos, posibles atajos y formas de hacer mejor una curva o cierto recorrido... luego solo quedar jugar varias veces más hasta ganarles....