duda midnight club 2

he terminado todo el profesional y he llegado hasta a un 84,6 % del juego ! ke tengo ke hacer para akabarmelo ? tengo todos los coxes y todo !! si alguien lo sabe ke me lo diga !! gracias
te falta el modo arcade,gana y veras como sube el porcentaje por cierto como coj.. ganas las carreras de modo profesional en tokio para mi es imposible,tio te doy la enhorabuena.
En Modo Arcade luego pones "Circuito" y vas haciéndote todos. Los de Los Ángeles te van a resultar tirados porque tendrás un coche potente de cojones. En París hay más curvas y eso, pero la que te costará será la última, que hay que estar continuamente haciendo derrapes... Las de Tokio todavía no he llegado (estoy en la última de París).

Por cada ciudad completada te darán un coche de policía de esa ciudad...

Una vez saques el 100% obtendrás un nuevo coche... supuestamente el más potente de todos ... y para qué lo quieres si ya te lo has acabado? => Modo OnLine....

(Ojo: hay mucho cabrón suelto q juega en el Modo OnLine con trucos)

Yo creo q estoy en la última....en modo Profesional:

Estoy en una en París (después de todo Tokio) en la que hay 4 checktpoints, cada uno en una punta de la ciudad, y salen 5 coches cada uno en una dirección distinta.

Si sigo a Savo (el jefe, el de la flecha roja) gana otro... si sigo a otro gana Savo... ¡estoy desquiciado! ¿Cómo te la has pasado?

¿Cómo pasar Tokio?
Siendo perseverante... yo necesito unas 10 partidas más o menos... algunas menos y otras, sobretodo las últimas, me han podido costar 15-20 carreras fáciles... te tienes q aprender los caminos, posibles atajos y formas de hacer mejor una curva o cierto recorrido... luego solo quedar jugar varias veces más hasta ganarles....
perdonad no me he podido conektar antes, respeto a lo de pasarse el modo profesional tu lo has dixo, perseverancia, ir provando ! mmm no rekuerdo muy bien pero kreo ke te tienes ke pasar por los angeles otra vez. luego kon lo de sabo es kuestion de seguirle intentando no xocar con nada. ir provando tio.
gracias por las dudas, no habia pensado en el modo arkade!! nos veremos online no? xD ta luego
pues yo en la primera de tokio lo intente unas 10 0 15 veces y lo dejo por imposible y la ultima de paris.. no es una chica tu maximo rival??
Pos si el rival que tengo ahora es el último de Tokio, se llama Savo y es un pive....
es decir que cuando se acaba tokio vuelves a las otras ciudades,pues es largo el modo profesional.. y desquiciante
anoche empece el juego y lo primero q m paso fue q m lleve un susto por el salto q pegue
m caguen la lecheeeeeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Las misiones son primero en Los Ángeles, luego en París, y luego en Tokio... lo que ocurre es q cuando vences un par de veces a Savo en Tokio dice "vayamonos a correr a otra parte" y entonces hay un par de fases en París... o por lo menos la última... que ya la habré jugado unas 30 veces fáciles... juer... cada vez me dan más ganas de usar el truco de bajar la dificultad....
pos la verdad es q ami no me parece tan dificil el juego (en lo q llevo) llo empeze ayer por la noche y ya voy por tokio aunque aun no e empezado a competir (me gusta ver lasd ciudades aunque no se pq jeje) os vere por la red
9 respuestas