[DUDA] Midnight Club 3...se cuelga al tunear :(

Pues la cosa esque tengo el backup full del juego,sin nada ripeado,porque tenia entendido que ripeando se cala, pero aun asi,el video de inicio se corta, que no pasa nada, eso me da igual, porque el juego sigue, pero me ha parecido cuanto menos raro al ser un backup full....., pero a lo que vamos, el juego va perfecto menos cuando entro la opcion de personalizar coche, bueno, más concretamente en la carrozeria O_o, en lo demás no da problema,pero solo hace falta que entre en la pestaña de la carrozeria, que aunque puedo personalizar lo que quiera, cuando salgo de dicha pestaña,se queda calado y se apaga la psp.......... .

Alguien sabe si hay algun modo de jugarlo en backup(porque este juego con tiempos de carga y frame, en umd no vale la pena) sin que haya culegues?

P.D. Lo juego en una 3.40 y CSO, podria tener algo que ver el formato? pruebo directamente en iso?
Ya lo prové en iso y nada...y respecto a ripear....para que? el juego va perfecto, el unico problema esque al entrar en carroceria, una vez sales se cala.

he estado leyendo y supuestamente eso pasa cuando se ripea ese apartado,que por lo visto es el que mas ocupa, pero esque mi backup es full...son 1.52gb limpios, vamos que por no tener no tiene ripeado ni el update... .
esta raro yo hice un iso full de mi juego de midnight club 3 (1.5 gb) y me va sin problemas use el DAX UMD dumper
survivor_evil escribió:esta raro yo hice un iso full de mi juego de midnight club 3 (1.5 gb) y me va sin problemas use el DAX UMD dumper

No se te cala ni cuando te dan un coche ni al tunear carroceria?( a mi solo se me cala cuando entro en tunear carroceria, concretamente al salir de dicho apartado...).
5 respuestas