Duda Miitomo

Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Sé que es para móviles pero al ser de Nintendo no sé si será este el hilo apropiado, si es así perdonad, solo quería saber que vi que hay como unas monedas donde puedes obtener temas y juegos para 3DS de manera gratuita y me preguntaba si merece la pena, más que nada porque vi que esas monedas son un poco coñazo de conseguir y la aplicación en el móvil consume mucha batería
Megumi J. escribió:Sé que es para móviles pero al ser de Nintendo no sé si será este el hilo apropiado, si es así perdonad, solo quería saber que vi que hay como unas monedas donde puedes obtener temas y juegos para 3DS de manera gratuita y me preguntaba si merece la pena, más que nada porque vi que esas monedas son un poco coñazo de conseguir y la aplicación en el móvil consume mucha batería

De nuevo por aquí [sonrisa] [sonrisa]

Pues para mí merece la pena usar esas monedas dentro del juego por los disfraces y tal, porque para lo demás ni fu ni fa (temas muy sencillos, del palo Nintendo badge arcade); una mezcla de ask.fm pero con muñecos del Tomodachi life... y el sistema de amigos para mí... [facepalm] porque no tengo nadie en FB que juegue con miitomo ni tengo cuenta en Twitter.

Yo lo podía usar hasta esta versión que han sacado nueva; por lo visto Nintendo tuvo la gran idea de hacerlo incompatible con terminales rooteados, cosa que se podía solucionar con un par de apps... cosa que han chapado en la nueva actualización (Nintendo siempre luciéndose, no sé qué les importará que tenga rooteado mi terminal...)

Moraleja: he terminado quitándolo a falta de interés y porque en efecto, se come la batería.
Pues creo que lo desinstalaré. A mí me dijeron que se conseguían temas y juegos gratis pero según vi, tener que usar esa aplicación me da dolor de muelas, y no creo que aguante más, de hecho es que ni siquiera me gusta, solo quería los "regalos" pero que bueno, lo voy a desinstalar si tan coñazo se ve que yo paso de estas cosas de contar tu vida y responder preguntas bobas mientras me come toda la batería
Megumi J. escribió:Sé que es para móviles pero al ser de Nintendo no sé si será este el hilo apropiado, si es así perdonad, solo quería saber que vi que hay como unas monedas donde puedes obtener temas y juegos para 3DS de manera gratuita y me preguntaba si merece la pena, más que nada porque vi que esas monedas son un poco coñazo de conseguir y la aplicación en el móvil consume mucha batería

Tienes el Zelda Picross y el Warrio como juegos descargables con monedas.

Descárgatelos y después mira el evolución de los juegos y decides.
@Memnoch92 te saluda uno con el movil rooteado y que esta ahora mismo en miitomo, sera problema tuyo, borra datos o reinstala la app a ver si es problema en la instalacion de la nueva version

@Megumi J. para el tema de la bateria, supongo que habreis probado a meteros en menu, ajustes, modo ahorro de bateria SI, a mi no me consume mas bateria que cualquier otra aplicacion

el tema no va a aqui, te dejo enlace al hilo oficial de miitomo

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-app-nintendo-miitomo_2162574
dragonsacred escribió:@Memnoch92 te saluda uno con el movil rooteado y que esta ahora mismo en miitomo, sera problema tuyo, borra datos o reinstala la app a ver si es problema en la nistañacion de la nueva version

@Megumi J. para el tema de la bateria, supongo que habreis probado a meteros en menu, ajustes, modo ahorro de bateria SI, a mi no me consume mas bateria que cualquier otra aplicacion

Tenía puesto Miitomosecurity by passer (creo que se llama así) y RootCloak, pero con la versión actual de Miitomo dejaron de funcionarme. Ya hice reinstalación de todo, tanto de Miitomo (borando datos y caché previamente) como quitando Xposed y RootCloak para poner desde 0 las apps actualizadas y nada. Y cierto, no recordaba que tuviera la opción modo ahorro, la probaré en un futuro, pues estoy pensando en dejar de nuevo stock todo lo de mi terminal.
Memnoch92 escribió:
dragonsacred escribió:@Memnoch92 te saluda uno con el movil rooteado y que esta ahora mismo en miitomo, sera problema tuyo, borra datos o reinstala la app a ver si es problema en la nistañacion de la nueva version

Tenía puesto Miitomosecurity by passer (creo que se llama así) y RootCloak, pero con la versión actual de Miitomo dejaron de funcionarme. Ya hice reinstalación de todo, tanto de Miitomo (borando datos y caché previamente) como quitando Xposed y RootCloak para poner desde 0 las apps actualizadas y nada. Y cierto, no recordaba que tuviera la opción modo ahorro, la probaré en un futuro, pues estoy pensando en dejar de nuevo stock todo lo de mi terminal.

yo tengo stock rom, bootloader cambiado, y no tengo xposed ni nada similar, y miitomo me va bien (version 1.2.2, mirado en google play no hay otra version, actualizado el 11-05 segun google play)
dragonsacred escribió:@Memnoch92 te saluda uno con el movil rooteado y que esta ahora mismo en miitomo, sera problema tuyo, borra datos o reinstala la app a ver si es problema en la instalacion de la nueva version

Gracias, aunque igualmente ya no importa, lo he desinstalado, es una aplicación que no quiero volver a ver en absoluto por mucho "regalo" que den
En Telefonia tienes un hilo sobre este juego....de teléfonos.
@Megumi J. No es necesario abrir un hilo por cada duda que tengas, utiliza el buscador y postea en los hilos oficiales, seguimos allí:
hilo_hilo-oficial-app-nintendo-miitomo_2162574

Salu2!
9 respuestas