[DUDA] Miopía y...

Encuesta
Que debo hacer?
9%
1
91%
10
Hay 11 votos.
Bueno, vamos al tema.

Resulta que desde los 7 años aproximadamente tengo miopia, y hace poco me aumento a 2.50 y 2.75 respectivamente.

Resulta que me quiero comprar una gafas de sol,y tengo una duda inmensa:

1º Me compro las gafas de sol graduadas y llevo siempre las normales para cuando me quite las de sol poder seguir viendo con las normales... (SOLO PAGARIA LAS GAFAS GRADUADAS)

o

2º Me compro lentillas y unas gafas de sol sin graduar,asi no habria problema al quitarme las gafas de sol,porqe no tendria que llevar otras encima y seguiria viendo perfectamente. (PAGARIA GAFAS DE SOL Y LENTILLAS, PERO NO TENDRIA EL ENGORRO DEL PRIMER CASO)

[beer] salu2 [beer]
Yo te aconsejo las lentillas, ademas que te seran mucho mas utiles para tu vida diaria.. Ademas creo que es un engorro tener que llevar las dos gafas..

saludoss
Hombre, acabo de darme cuenta de que hay otra solucion...
El día que me ponga las gafas de sol, no quitarmelas hasta estar llegar a mi casa (aunque eso de ver la vida de un solo color... :-? :-?

Salu2
La 2ª opcíon es mas recomendable si quieres comodidad. (dentro de lo engorroso que es el llevar lentillas)

Hasta que pueda operarme, es mi día a día. :Ð
Dices que es engorroso llevar lentillas...??

Es la primera vez que me pondria lentillas y nose...lo unico que hay que hace es acostumbrarse y tener las manos siempre limpias,vamos yo no voy pegando saltos y poniendo las manos en el suelo.

Salu2
Yo elijo la dos, que es lo que hago, uso lentillas y me pongo gafas de sol sin graduar.
Dark:::Devil escribió:Dices que es engorroso llevar lentillas...??

Bueno, yo lo veo engorroso en el sentido que siempre tienes que estar pendiente. No puedes llevarlas muchas horas.. tienes que tenerlo todo previsto. A veces sobre la marcha un dia de fiesta decides ir a dormir a casa de alguien y ya no puedes por no llevar el liquido y el estuche para quitartelas..etc

Es el unico problemilla que le veo yo, pero bueno..por lo demas van genial
Yo uso letillas desexables ^^, las uso un mes y luego a la basura, es un paston(100€ 6 meses), pero es comodo eso de no tener que sacartelas de noche [plas]
Gracias por vuestras opiniones!!

Pero creo que usare otro metodo que todaia no he dicho:

Yo usos mis gafas normales todo el dia,y solo me las quito pues para lo habitual: Bañarse, dormir etc...

si me compro unas gafas de sol graduadas, me las quitaria por ejemplo al entrar a un restaurante,pero en realidad,necesito llevar gafas graduadas en un restaurante...?? No porque que tengo que ver en un restaurante??

O me las quitaria al ir a casa de unos amigos,pero que tengo que ver en casa de unos amigos?? El ordenador lo puedo ver perfectamente.

Pero por ejemplo, no me cuesta nada ir sin gafas en una cafeteria, bar, retaurante, casas de amigos, ver un ordenador...

Y tampoco me cuesta nada llevar un estuchito de gafas con mis gafas ormales en el bolsillo, que solo lo utilizaria para cambiarme las gafas por ejeplo en casos muy especiales como: En el cine, o a la hora de jugar un partido de tenis...etc etc etc

La opcion mas economica y menos engorrosa que veo es esta, la que acabo de explicar, por que cuando necesito gafas graduadas normales en un lugar cerrado?? Solo en casos especiales, y ya digo, no me cuesta nada llevar un estuchito en el bolsillo con mis otras gafas que solo utilizaria en casos muy especiales.

Esa sera la opcion que utilizare, agradezco vuestras opiniones, y quiero que comenteis mi idea.

Gracias y salu2
Pirriaco está baneado por "Clones"
kurras escribió:Bueno, yo lo veo engorroso en el sentido que siempre tienes que estar pendiente. No puedes llevarlas muchas horas.. tienes que tenerlo todo previsto. A veces sobre la marcha un dia de fiesta decides ir a dormir a casa de alguien y ya no puedes por no llevar el liquido y el estuche para quitartelas..etc

Es el unico problemilla que le veo yo, pero bueno..por lo demas van genial

pos duermes con ellas [mad] , mejor nó .

es facil , las dejas en una mezcla de aceite hidratante y una gota de alcohol . te hace el apaño pa una noche .
La 2ª opción hasta que ahorres para operarte. Yo era miope y el dinero que me gasté al operarme ha sido la mejor inversión que he hecho: ahorras en lentillas y conservación de las mismas a la larga, y aumento en la calidad de vida. Sin duda [fumeta]
10 respuestas