Gracias por vuestras opiniones!!
Pero creo que usare otro metodo que todaia no he dicho:
Yo usos mis gafas normales todo el dia,y solo me las quito pues para lo habitual: Bañarse, dormir etc...
si me compro unas gafas de sol graduadas, me las quitaria por ejemplo al entrar a un restaurante,pero en realidad,necesito llevar gafas graduadas en un restaurante...?? No porque que tengo que ver en un restaurante??
O me las quitaria al ir a casa de unos amigos,pero que tengo que ver en casa de unos amigos?? El ordenador lo puedo ver perfectamente.
Pero por ejemplo, no me cuesta nada ir sin gafas en una cafeteria, bar, retaurante, casas de amigos, ver un ordenador...
Y tampoco me cuesta nada llevar un estuchito de gafas con mis gafas ormales en el bolsillo, que solo lo utilizaria para cambiarme las gafas por ejeplo en casos muy especiales como: En el cine, o a la hora de jugar un partido de tenis...etc etc etc
La opcion mas economica y menos engorrosa que veo es esta, la que acabo de explicar, por que cuando necesito gafas graduadas normales en un lugar cerrado?? Solo en casos especiales, y ya digo, no me cuesta nada llevar un estuchito en el bolsillo con mis otras gafas que solo utilizaria en casos muy especiales.
Esa sera la opcion que utilizare, agradezco vuestras opiniones, y quiero que comenteis mi idea.
Gracias y salu2