[DUDA] Mis juegos se actualizan constantemente.

Buenos días gente. Os escribo buscando una explicación más que una solución.
Hace poco más de dos años que tengo la 360 (Slim) y siempre me llamó la atención que los juegos se me actualizaban Muy a menudo (el típico update de 4MB). Lo he notado especialmente porque últimamente juego siempre con un amigo al que no le pasa esto. El porcentaje de veces que se me actualizan a mí sobre las veces que le ocurre a él es Muy alto. ¿A alguien más le pasa? He buscado en las opciones del sistema alguna opción tipo "comprobar actualizaciones" y no he visto nada, y Google tampoco me ha ayudado mucho.
Borras normalmente la caché? si es así, ya tienes tu respuesta... Al borrar la caché de la consola te pide actualizar. Si no es eso pues ni idea tío, tampoco llevo mucho tiempo siendo Xboxer jaja
Si se me borra la cache no lo hago manualmente. En un rato la enciendo y busco la opción. Gracias!
iag0uu__ escribió:Si se me borra la cache no lo hago manualmente. En un rato la enciendo y busco la opción. Gracias!

tienes que borrar la cache. Te vas a sistema , almacenamiento,le das al boton Y (opciones de dispositivo) y hay le das a borrar cache.
ahora te actualizara solo una vez mas.
Belenos zero escribió:
iag0uu__ escribió:Si se me borra la cache no lo hago manualmente. En un rato la enciendo y busco la opción. Gracias!

tienes que borrar la cache. Te vas a sistema , almacenamiento,le das al boton Y (opciones de dispositivo) y hay le das a borrar cache.
ahora te actualizara solo una vez mas.

Ok, probaré eso y os contaré el resultado. Un millón de gracias ;)
4 respuestas