duda misión GTAV online

Muy buenas,

Tengo una duda respecto a una cosa que me ocurrió ayer en el GTAV.

Los pocos días que he podido jugar he estado participando en misiones de tipo carrera 8moto, coches, paracaídas), y de tipo tiros, nada más.

Sin embargo ayer vi que me enviaron un mensaje al móvil del juego y un usuario (que juraría que acababa de pegarme tiros con él en una misión previa), me invitaba a participar en una misión de robarle a unos tíos y repartirnos el temilla. Accedí al mensaje pero fue demasiado tarde,y l oúnico que pude hacer es participar en modo Espectador. Ví como el tio este y otro compi salián pitando y se metían en un coche mientras agujereaban el coche (muy hortera por cierto), creo que consiguieron escapar.

La pregunta es, ¿cómo se generan estas misiones?
En el mapa hay puntos azules los cuales las generan, aparte Gerald y siomeon o Lester o Trevor te pueden dar misiones
Si gracias, lo de los puntos azules ya lo vi.

Ayer me di cuenta de que, como dices, Gerald te va mandando misiones por movil, que puedes aceptar o no.

También desde el móvil se pueden iniciar actividades rápidas, y de ahi invitar a los que estén online en ese momento (por eso pueden salir mensajes en el móvil de otros jugadores, no sólo de Gerald).
Según subas de nivel, tendras llamadas diferentes incluso algunas de
Madrazo
Que son muy jodidas xD
3 respuestas