Buenas, estaba por aquí ordenando los juegos que tengo repetidos y me he encontrado con 2 pocahontas, uno se que lleva conmigo muchos años y el otro es de un lote reciente, ambos con el mismo tipo de caja, manuales algo doblados 100% originales ambos y me mosqueo que una de las pegatinas del cartucho fuera más oscura, como cuando se mojan y se quedan oscuras (sí, ya me ha pasado). He desmontado ambos cartuchos, ambos por cierto están probados y son el mismo juego, funcionan ambos pero.... SORPRESA! tienen diferente placa base y diferentes chips......
además en la placa de un solo chip se aprecia el año 1995, y en la otra que tiene 3 chips pone 1993.....
Algún experto que me diga que placa es la original o si ambas son iguales o con cual me debería quedar....
Descartado que sea una repro porque no hay cables, ni soldaduras que no sean las de fábrica....
adjunto fotos: (
al pinchar en la imagen se ve ampliada y horizontal)
Se que con otros juegos pasa, porque hay diferentes revisiones, pero que de una placa 1993 con 1 chip se pase a una placa de 1995 con 3....