DUDA Mismos juego en dos PC

Hola. Tengo el GTA V en el ordenador de mesa, que es el que utilizo para jugar a modo de videoconsola, pero me he comprado un pequeño portatil para usar durante la semana que es cuando estoy fuera de mi ciudad. La pregunta es si puedo tener instalado el GTA V en los dos ordenadores con la misma cuenta de Social Club y si se sincroniza. La verdad es que en el portatil lo quiero por el online y en el de mesa para modo historia ya que la conexion en casa es mala.

PD y con Steam, origin y uplay podria tener los juegos tambien en ambos PC sincronizado ?

Un saludo !
En Steam, ssiempre que el juego use el SteamCloud deberia sincronizar los salvados y puedes usarlo donde quieras.
El GTA V no lo sé, si mediante la cosa del Social Club te guarda los salvados en la nube, si podrias.
Poder puedes perfectamente tenerlos instalados en dos pcs y jugarlos. Pero hay un pero, en el caso del gta v por ejemplo, la campaña no se sincroniza en la nube por lo cual sera independiente si la juegas en un pc y otro. En cambio el online si que se sincroniza en la nube y te mantiene el personaje y demas tanto en un pc como en otro. Esto va dependiendo de cada juego, en unos se sincroniza y puedes seguir la partida en cualquier pc que juegues con tu cuenta y otros juegos no tienen esa opcion y aunque puedes jugarlo en el pc que quieras, cada partida ira independiente pues se guarda unicamente en ese pc.
Espero haberme explicado.
2 respuestas