Duda MK

Estaba jugando al Mario Kart con un amigo en wifi, y habia tios con estrellas al lao del nombre, eso que es que juegan mucho o que?¿
MANUMT escribió:Estaba jugando al Mario Kart con un amigo en wifi, y habia tios con estrellas al lao del nombre, eso que es que juegan mucho o que?¿

Eso es que han conseguido clase estrella o superior (dos o tres estrellas) en todas las copas.

Ho!
Sabio escribió:
MANUMT escribió:Estaba jugando al Mario Kart con un amigo en wifi, y habia tios con estrellas al lao del nombre, eso que es que juegan mucho o que?¿

Eso es que han conseguido clase estrella o superior (dos o tres estrellas) en todas las copas.

Ho!

curioso, yo tampoco lo sabía.
Buf! no os queda todavia ni na... El dia que aprendais a esquivar conchas azules vais a flipar! [uzi]
y como se hace? he visto videos en youtube pero no me entero mu bien XD
NeuL escribió:y como se hace? he visto videos en youtube pero no me entero mu bien XD

Haciendo las carreras lo más perfectas posibles, sin errores, sin salirte de pista, intentando evitar todos los objetos que se pueden evitar, etc.

Ho!
yo tengo 3 estrellas y yo se esquivar los caparazones azules. Algunos en Wi-Fi se creen que utilizo cheats o algo y se desconectan, pero es puro snaking.

Salu2 [bye]
Sabio escribió:
NeuL escribió:y como se hace? he visto videos en youtube pero no me entero mu bien XD

Haciendo las carreras lo más perfectas posibles, sin errores, sin salirte de pista, intentando evitar todos los objetos que se pueden evitar, etc.

Ho!

Digo como se esquivan, no como ganar que eso ya se y muy bien :D ^^
Jesús94 escribió:yo tengo 3 estrellas y yo se esquivar los caparazones azules. Algunos en Wi-Fi se creen que utilizo cheats o algo y se desconectan, pero es puro snaking.

Salu2 [bye]

okis, dime como te yamas en el MK, yo no soi Manu.M.T ni ManuMT ni na x el estilo
yo soi MaNu#19 y la A y la U son simbolos raros
Hay un criterio interno dentro del juego que te adjudica el rango de estrellas. Si quieres sacarlos todo en 3 estrellas tienes que tener incluso en cuenta los factores como caerte por precipios y esas cosas, ya que es negativo para la asignación de estrellas.

Lo tipico es lo más normal, quedar en todas las carreras 1º en el menor tiempo posible.

Lo más rarillo es, cuidado que no te den cascos verdes/rojos, intentar que en esa partida te caigan las menores conchas azules posibles. No te comas bananas... no te caigas por precipicios.

PD: la verdad es q yo llevo bastante tiempo y horas con el juego, y eso de esquivar conchas azules no me ha salido nunca. decir que domino y controlo bastante el juego, pero lo de las conchas la verdad es que me parece que está a un nivel superior, ya que a priori están programadas para que no puedan esquivarse [+risas]
10 respuestas