Ayer fuí incapaz de flashear la liteon.
Instalé la version del jungle que me dijiste, si que me dijo que los portio estaban instalados pero no me reconoció el lector.
El tema de la continuidad del 4º pin he comparado con la de otra xkey y tiene que ser así. La señal de +5V no va a la mochila. Así que para los que se lo preguntaban ya tienen la duda aclarada.
Voy a hacer la última cosa que es lo que has indicado jhmiller. Voy a meter el firm original del lector con su key en la SD. Si no reconoce el usb se la voy a dejar a otro que tiene xkey para que lo compruebe todo y a ver que pasa.
Cruzo los dedos a ver si hay suerte esta vez.
Por cierto, el firm oficial te refieres al ix16-liteon838.bin que sacamos de la liteon la primera vez, no?
EDITO: Nada, lo mismo de siempre. He cogido el oficial que traía el lector, lo he firmado con mi key y lo he cargado en la SD. La consola arranca bien.
Abro la bandeja, la cierro, eso no lee nada. Voy a multimedia y ahí no me aparece nada de nada, solo el disco duro de la xbox.
EDITO 2: ese bin es la version 1.6 ixtreme. Era el 1º flasheo que hice. Ahora acabo de meter el stock:
Vendor:Lite-On
Model: DG-16D2S
Rev: 83850C
Firmware: Stock
Algun enlace donde haya una imagen de xkey que sea solo para restaurar con el hd image tool que sea una ultima version?