Duda, mocrisoft points!

no tengo tarjeta de credito y queria comprarlos ahora mismito, no hay manera no? por medio de paypal alguna pagina o algo no verdad? espero ke si, ayudarme porfavor [jaja]
Ebay es tu amigo, a un amigo los compro por ahy y yo tambien y perfecto a los 10 minutos ya lo tenia,Salu2
gladieitor escribió:Ebay es tu amigo, a un amigo los compro por ahy y yo tambien y perfecto a los 10 minutos ya lo tenia,Salu2

acabo de hacerlo, a ver si el tio me los envia ya... lo he echo a United Kingdom, me los envaira sobre la marcha? eso ponia el email pero aun nada, hara cosa de 5 minutos...

EDito! ya me ha llegado! a bajarme los mapas del COD como un loco jejejeje [uzi]
gladieitor escribió:Ebay es tu amigo, a un amigo los compro por ahy y yo tambien y perfecto a los 10 minutos ya lo tenia,Salu2

Perdona cuanto te han costado??
Soy de mexico pero cuando cree mi cuenta decia q estaba en españa no me percate de eso y los puntos que compro aqui no me sirven ahora deben ser europeos. Espero me puedas ayudar. Un saludo
eso eso dinos cuanto te han costado??

gracias adelantadas
yo tb estoy interesado en saber la mejor forma de conseguir los microsoft points.

En tienda estan a 30 euros 2100 puntos.

En ebay los he visto al mismo precio, no se como buscarlos ¿tienen algún nombre especial?
en que tiendas de por aquí por madrid están baratos o asequibles?

salu2
Aver a un amgio los 1600 le costaron 13 euros y el maximo de points eran unos 35 euros o algo asi no me acuerdo muy bien,Salu2
Jormavio escribió:yo tb estoy interesado en saber la mejor forma de conseguir los microsoft points.

En tienda estan a 30 euros 2100 puntos.

En ebay los he visto al mismo precio, no se como buscarlos ¿tienen algún nombre especial?

A 24€ -2100 http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120254077869

gracias, pero ya no está el artículo.
9 respuestas