Pues os comento un poco: tengo una Famicom que me dieron para hacerle el mod AV por conectores RCA. El problema (o mas bien la duda) es que la modificacion esta hecha, y la consola funciona perfectamente, pero con las barras verticales que ya he leido bastantes veces que salen al modificar esta consola.
He probado con diferentes condensadores para tratar de quitar dichas barras verticales, pero no ha servido absolutamente para nada.
En un foro americano lei algo de que algunos levantaban la pata del pin 21 de la PPU, pero no dejaban claro si era en la Famicom americana o en la japonesa (mi ingles tampoco da para mucho mas, y el traductor de google da vergüenza ajena), asi que ahora estoy un poco perdido.
Por cierto, el transistor del que toma la señal la Famicom (el punto Q1), lo he respetado, y sigue funcionando la consola por RF. A mi parecer no tiene que ver una cosa con la otra, pero por si acaso estoy equivocado lo comento.
A ver si alguien me pudiera ayudar, porque estoy un poco atascado y entre el poquisimo tiempo que tengo y que quiero devolver la consola a su dueño antes de que llegue agosto (puede que me vaya del pais el mes que viene), pues estoy un tanto preocupado de que hacer al respecto. Saludos
Edito porque me han recordado que no todas las televisiones antiguas soportan NTSC (mas tonto y no nazco
).