Duda mod. megadrive multirregion

Buenas, le e hecho a mi megadrive los respectivos mods de 50/60Hz y multirregion, con el modo 60hz perfecto (que maravilla oiga [666] [666] [666] ) pero con el modo multirregion me e quedado con una duda. Ya que por ahora no tengo ningun juego que no sea pal no he podido probarlo, pero teniendo un juego pal metido y accionando el interruptor no ocurre nada (me ha extrañado porque me imaginaba que no funcionaria el juego pal en alguna de las posiciones) ¿Lo e hecho mal o eso es indiferente y el mod estara bien hecho?

Un saludo!
Hola!!
Eso que comentas es normal, muchos de los juegos PAL funcionan bien en las 2 posiciones, a mi me ocurría lo mismo hasta que utilice el SAMURAI SHODOWN y me salio el cartelito de que solo funcionaba con las consolas PAL / SECAM.
Lo que si que no he conseguido es que me funcionen lo 60Hz bien, si no utilizo el 32X se me ve en blanco y negro. ¿A ti se te ve en color sin el 32X?
Un saludo.
para juegos protegidos iva bien el trukillo de cambiar el interruptor de posicion con el juego ya arrancado (asi me pasaba a mi con el Rocket Knight Adventures si queria jugarlo a 60HZ)
A mi me recomendaron en EOL el Streets of Rage para probar que se habia hecho bien el mod.

Y era verdad :D

Imagen
Gracias por las respuestas, a ver si me hago con alguno japo para probarlo.

A mi me recomendaron en EOL el Streets of Rage para probar que se habia hecho bien el mod.

Con el streets of rage PAL? Si es asi ahora mismo lo pruebo X-D

Edito.: acabo de probarlo ahora (con el streets of rage del 6 en 1) y funciona perfecto, segun lo tengas puesto sale con las letras en jap o en ingles [oki] [oki] asique perfecto!

Lo que si que no he conseguido es que me funcionen lo 60Hz bien, si no utilizo el 32X se me ve en blanco y negro.

Para que a 60Hz se te vea bien necesitas el cable rgb, te lo recomiendo, pues la calidad respecto al de antena es increible

Un saludo [oki] [oki]
lolezno escribió:Gracias por las respuestas, a ver si me hago con alguno japo para probarlo.

Con el streets of rage PAL? Si es asi ahora mismo lo pruebo X-D

Edito.: acabo de probarlo ahora (con el streets of rage del 6 en 1) y funciona perfecto, segun lo tengas puesto sale con las letras en jap o en ingles [oki] [oki] asique perfecto!

Para que a 60Hz se te vea bien necesitas el cable rgb, te lo recomiendo, pues la calidad respecto al de antena es increible

Un saludo [oki] [oki]

Tambien utilizo el cable RGB y sin el 32X en blanco y negro.
La mia es el primer modelo, tal vez sea por eso.
No, si usas un cable RGB real, la imagen tiene que salir por narices en color. Si te sale en blanco y negro es que el cable está mal hecho y saca la imagen por video compuesto en vez de por RGB.

Te lo digo desde la experiencia, he construido con mis manos tanto cables AV como RGB para mi MegaDrive I, tengo la consola con los mods de Hz e idioma, y sólo sale en blanco y negro a 60Hz con el cable de video compuesto.
Yahiko Yagami escribió:No, si usas un cable RGB real, la imagen tiene que salir por narices en color. Si te sale en blanco y negro es que el cable está mal hecho y saca la imagen por video compuesto en vez de por RGB.

Te lo digo desde la experiencia, he construido con mis manos tanto cables AV como RGB para mi MegaDrive I, tengo la consola con los mods de Hz e idioma, y sólo sale en blanco y negro a 60Hz con el cable de video compuesto.

Gracias por la aclaración!! , el que utilizo es de video compuesto.

De todas formas aguantare con este ya que teniendo el 32X me va bien.
7 respuestas