[DUDA] Mod PAL Neo GEo CD

He adquirido una Neo Geo CD japo y he tratado volverla PAL. He segudio este tuto pero a la inversa.

http://www.briconsola.com/esp/p19.htm

La cuestion es que la consola si saca ya 50hz pero en blanco y negro y yo queria que sacara color (TV antiguo). ¿Algo que haya hecho mal?

En la placa de mandos tb he configurado el idioma como EU y ya sale en ingles.

Gracias y un saludo
Si mal no recuerdo, los juegos de NeoCD no vienen adaptados a 50hz, asi que ese mod no tiene sentido, mas que jugarlos a un 20% mas lento de lo normal... :-?
¿Por qué quieres hacer eso?

Los juegos en 60Hz funcionan mejor y con la region JAP te salen los juegos sin censuras ni cosas raras.

Compra un cable RGB y disfruta de la consola.
Porque soy una maniatico y me gusta que la consola quede PAL (si os digo la que estoy liando con una FAMICOM....) Me da igual que se vea mas lento pero quiero que si la conecto por RCA me saque imagen en color y en teoria deberia sacarla, alguien sabe el porque no lo saca?
PAL+RF ? dios, dejo el hilo! suerte
theelf escribió:PAL+RF ? dios, dejo el hilo! suerte

Dios no me castigues, jajaja, que tengo mania por tener las consolas en PAL. Si consigo que saque color tratare de ponerla en PAL 60Hz

EDITO: He quitado la union en la placa de abajo y ya tengo 60hz (welcome full screen) y sigo sin color.
No entiendo que le metas mano a una jap para volverla pal. Lo contrario si perp esto...
Compra un cable rgb y disfruta
retrocollector escribió:No entiendo que le metas mano a una jap para volverla pal. Lo contrario si perp esto...
Compra un cable rgb y disfruta

Pues atento que voy a subir un tuto para convertir una famicom de NTSC a PAL, asi que imagina lo loco que estoy
Vas a ir al infierno, que lo sepas.
Eleven escribió:Vas a ir al infierno, que lo sepas.

Si lo dices por la famicom, pues del tiron, porque ya lo he hecho y tengo fotos para preparar un tutorial XD. Se ve mas lenta pero la puedo conectar en cualquier TV por RF y no altero nada la estetica de la consola.
Hola.
Yo tengo una neo geo cdz, y conectándola por rca y adapdator scart se me ve en blanco y negro, pero si la uso con un cable que compre por ebay euroconector, pero que conmuta 5v y selecciona automatico el canal se ve en color.
Si el tv es muy viejo, solo con conmutación scart veras la imagen a color, lo digo porque tengo varias tv de tubo y en una muy vieja tendrá mas de 15 años solo se ve de esa manera.
Puede que no hayas hecho bien el mod y la consola siga emitiendo a 60 hz.
Si haces el mod o no conectala por scart, por ebay puedes encontrar esos cables por unos 10 euros, compra uno que haga eso de 5v y selección utomatica de canal en tv.

y un baneo temporal de varios meses XD
O´Neill escribió:

y un baneo temporal de varios meses XD

Mira a ver si me lo he ganado:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-mod-convertir-famicom-de-ntsc-japonesa-a-pal_1935633
12 respuestas