Duda Mod SD micro Dreamcast ¡RESUELTO!

Encontre un tutorial muy sencillo, pero antes de hacerlo queria saber si funciona, [tomaaa] dejo diagrama. Los cables van direcatamente soldados, sin recistencias ni nada! ideal para el que no sabe nada, muy facil de hacer.
https://goo.gl/o8wbaJ
aún no hago el mod de SD, pero la primera duda que tengo sobre el link... lo que está ahí es un adaptador de SD a Micro SD?

Pregunto porque de ser una tarjeta SD soldada directamente, no tiene mucho sentido, ya que la idea de usar una memoria flash es precisamente modificar el contenido a tu antojo.

Vas a querer cada cierto tiempo (bastante seguido si te gusta probar varias cosas) quitar la tarjeta de la DC y conectarla al PC/Laptop para poner cosas nuevas, por eso lo mejor es soldar un puerto/adaptador y no directamente la tarjeta.
dot-exe escribió:aún no hago el mod de SD, pero la primera duda que tengo sobre el link... lo que está ahí es un adaptador de SD a Micro SD?

Pregunto porque de ser una tarjeta SD soldada directamente, no tiene mucho sentido, ya que la idea de usar una memoria flash es precisamente modificar el contenido a tu antojo.

Vas a querer cada cierto tiempo (bastante seguido si te gusta probar varias cosas) quitar la tarjeta de la DC y conectarla al PC/Laptop para poner cosas nuevas, por eso lo mejor es soldar un puerto/adaptador y no directamente la tarjeta.

puedes aplicarlo a un lector de sd imagino, entiendo que el grafico esta simplificado, pero yo pregunto si los cables van directos, ¿nada de resistencias ni nada? directos?
Logicamente es un adaptador para micro :) . Efectivamente van todos los cables directos, hace un momento lo acabo de terminar y probe 2 juegos en formato cdi sin optimizar. Funciona! [sonrisa] Tengo que probar imagens para sd, por que me anda algo trabado,cuariosamente theisozone esta caida cawento pero funciona! [beer] ! La placa que utiliice es Pal [oki]

Aca lo que probe, son cdi que tenia en la pc, no estan optimisadas para la sd.
Daytona usa - Bien
capcom vs snk - no se ven los personajes
marvel vs capcom 2 - no se ven los personajes
Sonic 1 - NO
Sonic 2 - NO (gdi original)
Shenmue 2 - NO (cdi con parche español)
Recident Evil 3- Bien
Soul calubur- se trava al empesar 1 raund

SD ISOS:

Capcom vs Snk - BIEN
Crazy taxi 2 - NO
Alfredvarela escribió:Logicamente es un adaptador para micro :) . Efectivamente van todos los cables directos, hace un momento lo acabo de terminar y probe 2 juegos en formato cdi sin optimizar. Funciona! [sonrisa] Tengo que probar imagens para sd, por que me anda algo trabado,cuariosamente theisozone esta caida cawento pero funciona! [beer] ! La placa que utiliice es Pal [oki]

Aca lo que probe, son cdi que tenia en la pc, no estan optimisadas para la sd.
Daytona usa - Bien
capcom vs snk - no se ven los personajes
marvel vs capcom 2 - no se ven los personajes
Sonic 1 - NO
Sonic 2 - NO (gdi original)
Shenmue 2 - NO (cdi con parche español)
Recident Evil 3- Bien
Soul calubur- se trava al empesar 1 raund

juer gracias por el aporte, estaba pensandome si hacer el mod este de la sd o el del hdd, porque segun dicen el de sd se traban muchos juegos, osea van a trompicones, ya que la lectura no es igual de rapida, ¿que opinais? ¿merece la pena? es que esteticamente esta muchisimo mejor que el del hdd la verdad
Por lo que pude probar andan bien. Tengo q conceguir mas sd isos. De momento probe Capcom vs Snk, funciona bien se traba un poco, pero en el momento de jugar anda al 100% y crazy taxi 2 se queda en un loading.
Yo creo que si sabes bien lo que haces me iria por el hdd, pero si quieres hacer algo rapido y facil prueba este mod. No te llevara mas de 30min, no perdeis nada al probar.
Alfredvarela escribió:Por lo que pude probar andan bien. Tengo q conceguir mas sd isos. De momento probe Capcom vs Snk, funciona bien se traba un poco, pero en el momento de jugar anda al 100% y crazy taxi 2 se queda en un loading.
Yo creo que si sabes bien lo que haces me iria por el hdd, pero si quieres hacer algo rapido y facil prueba este mod. No te llevara mas de 30min, no perdeis nada al probar.

ok gracias por los datos, ¿como estas cargando el tema? tienes un bot cd o algo para que te pille la sd? porque me recomendaron hacer el tema de grabar el la bios y el swich para prescindir del lector ¿tu como lo estas haciendo?
Alfredvarela escribió:Uso el lector

ok gracias [beer]
8 respuestas