Duda mod VGA interno (edito: SOLUCIONADO )

Hola a los DCeros, estoy haciendo un intento de mod Vga para la blanquita en concreto el segaturno del usuario supermacho, pero tengo varias dudas, a ver si podeis aclararme algo:
El punto de sincronización vertical de la placa se me ha volado (lo se soy un muñones), he sacado ese punto directamente del pin 8. ¿Es correcto?
Lo tengo todo ya hecho pero no hay modo manera de que mi tv detecte la señal, en el tuto dice que hay que poner unas resistencias de 150 ohm en los cables de h-sync y v-sync, pero en la tienda me dijeron que me servirian una de 180 ohm (para mi que no tenian de 150 y me las colaron) el caso es que como digo no me detecta la señal, he comprobado todos y cada uno de los cables y estan bien, los diodos, los condensadores y todo en orden ¿podria ser por las resistencias?

EDITO: Solucionado, he encontrado un punto alternativo al conector del sincronismo vertical.
En cuanto lo tenga acabado del todo pondre fotos y todo por si a alguien le pasara eso mismo alguna vez
Pues no, casi que no será por las resistencias. Los condensadores son los buenos?

Yo he hecho ese mod unas 5 veces y siempre OK, el miercoles estaré por tu ciudad, si me diera tiempo le echaría un vistazo.

Lo único que se me ocurre es que pongas fotos de como lo has hecho a ver si vemos el fallo.

Lo has puesto en modo Vga para probarlo no? Osea le has puesto el selector Rgb-Vga.
mañana te pongo fotos detalladas de todo el tinglado.
edito:
he vuelto a rehacer todo con pcb de cobre al acido en vez de la perforada, con las resistencias de 150 ohm y revisado punto por punto y nada, creo que va a ser lo de la sincronizacion vertical que no la saca ni del punto que vole (evidentemente) ni del conector de video, me haria falta saber de donde sale esa señal anteriormente al conector de video (algun condensador o resistencia que haya entre el chip grafico y el conector.
edito fotos:
[url] http://www.fileserve.com/file/N3DerRv/vga-box.rar
[/url]
una pregunta que te iba a hacer... yo acabo de hacer el mismo mod que tu y tengo un problema, el interruptor lo tengo para leches porque muestra señal por el vga y por el cable compuesto a la vez, hasta ahí vale, no me importa, la cosa está en que por el cable vga muestra señal en el menú de la consola pero cuando carga cualquier juego me dice que la frecuencia no es valida(eso en el monitor del pc) y en la tele lo mismo, solo que en vez de ponerme lo de la frecuencia me dice que la señal no es compatible.

a ti también te muestra señal por los 2 a la vez?
ahora no estoy en mi casa pero juraria que cuando sale señal por vga corta la de la video compuesto y viceversa, lo que hace el conmutador es juntar los pines vga y rgb con tierra y separarlos a voluntad, comprueba bien que no haya ningun contacto extraño en el conmutador
Yo lo veo todo bien, tengo el mismo interruptor que el del tutorial así que supongo que lo tendré que soldar en las mismas patas
5 respuestas