hombre la verdad es que sí que me gusta, tampoco tengo mucho que perder, no? me refiero a que el chip aunque algún día la cago o la caga mi hermano y actualiza algo, como mucho perdería el homebrew y el chip seguiría trabajando... ¿verdad? aquí no hay peligro de brick... ¿no?
lo que me da mas miedo, y más como soy que me gusta toquetear todo y personalizarlo todo es que un dia me coma un blackbrick chungo
DDD en mi afán de probar cosas... jejeje, y como esta no tiene posibilidad de bootmii en boot2...
Por eso la duda, la verdad es que preferiria esperar, (viciarme a los juegos de la wii que no he catado ni uno
DD) y luego ya plantearme lo de instalar emuladores y demás, pero es eso, no sé si cuando la reciba el chip este (o la propia nintendo wii) me va a dejar jugar a los ultimos juegos, como el SMG2 etc (y todas las funciones online de wii juego online, etc) . sin tener obligatoriamente que actualizar a 4.3, o mañana cuando la tenga en mis manos será el momento de decidir si hacer modsoft o no hacerlo.
Prefiriría poder esperar y decidirme para saber si con wii+GC tengo o "necesito más", pero claro si no voy a poder disfrutar de los ultimos juegos o de la experiencia online (etc.) pues eso me vería en un serio dilema... 4.3 o homebrew chanel TACHANNNNN TACHANNNN TACHANNN!!!