Buenas a todos los EOLianos,
Haber si me podeis hechar una mano. Estoy interesado en coger un Drivekey Wii, para mi Wii, tengo la necesidad de cargar las copias de seguirdad de mis juegos, pero tengo dudas acerca del Modchip.....
Por lo que e leido, es de muy facil instalacion, como se ve en este video del youtube
http://www.youtube.com/watch?v=g6_Z4dXK9CQ, pero tengo dudas sobre como le sentarian las actualizaciones a la consola, por lo que e leido , ¿la ultima version de wii puede ser la 3.4 no?
¿Es un modchip en el que se puede actualizar la consola? Algo e leido de que si quieres usar el Homebrew tienes que dejarla en la version 3.2, pero en un pricipio ya e citado antes que solo era para backups.
¿Existe riesgo de Brickeo actualizando la consola con este Modchip?.
La verdad que me interesa bastante el tema, pero como comprendereis, es un pequeño riesgo el que se brickee la consola despues de haber pagado lo que vale.
Tambien e leido que el Drivekey reduce la velocidad de carga del Lector, pero bueno, es un factor asumible contal de no soldar( se me da bastante mal, contando que son soldaduras casi tan pequeñas como las estrellitas de la moneda del euro.
Si alguien puede hecharme una mano a aclararme las ideas, estare eternamente agradecido, y si la gente pone aqui sus experiencias con el chip, tambien seria un punto interesante.
Gracias de antemano a toda la gente!!!!!!