Duda modchip

Antes de nada decir que he mirado las normas y no he visto que este incumpliendo ninguna, bueno aqui mi problema: quiero poner el modchip a mi Ps2 y buscando he encontrado una tienda donde me lo ponen pero me dicen que me lo ponen por 120 euros y que tardan tres días, ¿veis normal ese precio? yo pensé que valdría sobre 50 euros o asi pero he preguntado a mis amigos y dicen que es eso lo que cuesta, ¿vosotros que pensais?
bueno,depende del tipo de chip,pero a mi me pidieron eso por un infinity en una v12, tardaron 4 dias.

De todas formas si estas corto de presupuesto, pide un dms4 ezi, que lo puedes poner tu (sin soldar) o un swapmagic (que tambien te lo instalas tu)

Saludos
Pues a mi me parece carísimo 120 euros ya que el chip vale sobre 30 euros, son 90 euros por abrir la ps2, poner el chip y cerrar.

Mi consola es una SCPH-30004 y en el post como saber tu versión no sale, ¿alguién sabe que versión es?
dantepro escribió:Mi consola es una SCPH-30004 y en el post como saber tu versión no sale, ¿alguién sabe que versión es?

SCPH-30004

V3 si lleva 10 tornillos
V4 si lleva 8

muy viejita ya no? Qué tal de lente????

dantepro escribió:Pues a mi me parece carísimo 120 euros ya que el chip vale sobre 30 euros, son 90 euros por abrir la ps2, poner el chip y cerrar.

Hombre, poner el chip lleva su maña y su tiempo... y más si es una V3....

Aún así, 120€ me parece excesivo lo mires como lo mires.
Si que es vieja, la compré cuando salió, la lente por ahora no me ha dado ningun problema.
4 respuestas