Duda Modchips y compatibilidad con 4.2e

Hola foreros, estoy metiendome en el mundillo de la wii y tengo varias dudillas.

¿ Que funciona mejor, chip soldado o el que se pilla a la faja del lector ?

¿ Para que sirve exactamente el wiiclip por ejemplo en el wasabi dx ?

¿ Cual es el modchip mas polivalente, de facil actualizacion y compatible con 4.2e mas recomendado ?

Perdonad mi ignorancia, estoy verde en esta consola y las unidades en las que estoy haciendo experimentos, son de esta navidad y vienen con la dichosa version 4.2e.
La versión no influye para los chips.
Pero si son de estas navidades, ahórrate el trabajo, porque no funciona ningún chip con ellas. No leerán DVD's ni con chip, ni con softmod.
Para identificar esas Wiis es sencillo. Son todas las Negras y las blancas cuyo serial es igual o mayor que LEH28
Si tienes la suerte de que se pueda chipear, wasabi dx preferiblemente soldado, y si no se puede soldar (D3 ó chapapote) con su faja y a jugar.
HOla de nuevo, gracias por las respuestas, con la que estoy ahora es LEF20151673-7 ¿ Esta se puede ?

Tengo aqui un wasabi DX (sin soldaduras), actualizado a la ultima version e firmware

EDIT. Bien, pues lo he probado y no rula, no detecta los discos, me da un error, ¿ quenotro chip memrecomendais ?
Bueno, creo que tu Wii tiene D3-2, así que todavía no hay chip, puedes instalar un SUNDRIVER o un WODE.
Saludos.
Rey del Frío escribió:Bueno, creo que tu Wii tiene D3-2, así que todavía no hay chip, puedes instalar un SUNDRIVER o un WODE.
Saludos.

Podrias pasarme algun link sobre las dos opciones que comentas para exarles un ojo.

Mil gracias.
Bueno las tienes en este mismo foro.esta es del WODE, y esta del SUNDRIVER. Son reviews hechas por Jamonazo 2000 y comentadas por un monton de Eolianos.
Saludos.
Bueno, he desmontado 2 wiis k tengo por aki y una lleva el D2-Nothing / D3 (no llevan chip donde colocar wiiclip).

Asi que tengo 3 opciones:

1º Esperar a que salga el wiikey fusion y rezar para que sea compatible con este tipo de lector.

2º Cambiar el lector y montarle por ejemplo un wiikey2.

3º Comprar un Wode.

¿ Que opcion es mas recomendable ?
Uf, que dificil pregunta, yo cambiaria placa del lector, por aquello de que tu lente está nueva, y pondría un Wasabi DX soldado, y puedes jugar con tus copias en formato DVD, pero esa es solo mi humilde opinión.
Saludos.
8 respuestas