Duda modelo 1570

Buenas , me venden una Xbox one pero me dice que es modelo 1570, pero no me sabe decir si es one , one s o one x, sabéis alguien a cual corresponde?

Gracias
alberstyle escribió:Buenas , me venden una Xbox one pero me dice que es modelo 1570, pero no me sabe decir si es one , one s o one x, sabéis alguien a cual corresponde?

Gracias

pon foto, pero vamos la one s y la one x no tienen fuente de alimentacion externa
No estoy seguro , pero según este anuncio de amazon es la fat.

Edito el anuncio es de la 1540, no he dicho nada.

No te estará vendiendo una xbox 360?, por imágenes es lo que sale
Te vende una consola y no sabe ni cual es?? vaya tela. con mirar la parte de derecha de atras vale, ahi viene el nombre de la consola, al menos en S y en X aparece, la fat no lo recuerdo.

Si lleva fuente fuera es la fat y si no la lleva pues sera la S o X dependiendo lo que ponga.
Después de mucho insistir parece que es la fat
depende del precio también sera una o otra no creo que la x este a 150
danisonique escribió:depende del precio también sera una o otra no creo que la x este a 150

cuando ha dicho precio??
no no lo dijo pero el sabra el precio supongo si a visto un anuncio o donde sea si es una x barata que nos diga
alberstyle escribió:Buenas , me venden una Xbox one pero me dice que es modelo 1570, pero no me sabe decir si es one , one s o one x, sabéis alguien a cual corresponde?

Gracias

alberstyle escribió:Después de mucho insistir parece que es la fat

Si después de insistirle te dice que es la FAT.... porque no quería decirlo antes.... HUYE [jaja]
Jajaja ya ves, increíble la gente, y ponía en el anuncio Xbox one x
9 respuestas