Mi grabadora LG solo graba juegos G2....cuando se trata de juegos G3 me da el mensaje en la consola de disco sucio,...desesperado estoy pensando en comprar una LiteOn pero hay tantos modelos que no se cual....Cerca de mi casa venden la iHas 124-04B....la 124-19B y la 224B....con los siguientes precios (no flasheadas)....32, 36 y 30 euros respectivamente....olvidandonos de que estan super caras,...me podeis explicar pq esa diferencia de precios? es la 224 la peor de las 3?
bueno la que son buenas son las 124-04b antes de comprar verifica si esa son de las modernas por hay no te funcionaria abunda bien por internet antes de hacer la compra
buho67
Mestoiquitando!!!
5.053 mensajes desde nov 2007 en Arenas de san Pedro
palermate escribió:Mi grabadora LG solo graba juegos G2....cuando se trata de juegos G3 me da el mensaje en la consola de disco sucio,...desesperado estoy pensando en comprar una LiteOn pero hay tantos modelos que no se cual....Cerca de mi casa venden la iHas 124-04B....la 124-19B y la 224B....con los siguientes precios (no flasheadas)....32, 36 y 30 euros respectivamente....olvidandonos de que estan super caras,...me podeis explicar pq esa diferencia de precios? es la 224 la peor de las 3?
No entiendo nada...
Pues mi 224 B no falla, eso si, grabando en verbatim, el flasheo es muy fácil, mejor que venga sin flashear, así guardas los datos por si quieres dejarla de origen. Conclusión: 224 B