Duda modelo Macbook Pro 15" Fnac o Pccity

Buenas,

Mi hermano se quiere pillar un portatil Macbook pro de 15" el modelo básico. En la tienda fnac me sale a 1719€, pero me dan el 10% en vales para próximas compras. En cambio en pccity sale a 1444€ aplicando el 15% hasta el día 12 de este mes. Mi duda es si el modelo de PCCITY (http://www.pccity.es/portatil_apple_mac ... 882_p.html) es el último o es más antiguo y por eso vale menos, ya que el precio sin descuento es de 1699€.

Saludos y gracias de antebrazo
El de PCCity es el mismo que sale en apple.com/es así que compra ese que es el último ;).
Qué rapidez!! Muchas gracias por la respuesta, me lo parecía pero quería asegurarme. Lo que me hizo dudar fue la diferencia de precio base.

PD: Haces honor al logotipo de tu avatar jeje. Saludos!
Hostia, pues los descuentos del pccity estan de puta madre eh!!! Lo malo es que no puedes cambiar nada :S Si estuviera el Macbook Air de 13 básico...
El problema es que un MBP 15 sin la pantalla HD... pues como que esas 15 pulgadas no se aprovechan igual.
No estoy yo tan seguro de que en los resellers te vendan material completamente actualizado. Yo se que el Media Martk pone en oferta los modelos antiguos que tiene de sus MacBooks, no me parece raro que en PC City hicieran lo mismo, ellos al fin y al cabo no engañan a nadie porque ponen sus especificaciones claramente.

Pero en este caso sí que es el último de todos, lo digo para que andéis con ojo.
Por experiencia propia, desaconsejo la compra de artículos Mac en los reseler autorizados. Estos obedecen a la sacrosanta centralita y solo ofrecen 1 año de garantía, el segundo año tienes que demostrar que el fallo no te incumbe.
En el Corte Inglés me solucionaron un problema de batería dandome una nueva, 2 días antes de que caducará la garantía. Los presionas un poco y listo.
Considerando que el precio es el mismo que en el Apple Store, no me lo pensaría ni un segundo.
Ahora bien hay que fijarse y comprobar que el modelo es el actual que en el CI a veces te dan gato por liebre ... [+furioso]
He visto ventas de iMac "viejos" de una semana aprecio de nuevo modelo ... :-|
Es curioso que en estos resellers no se cumple siempre la norma de "llévatelo en mano en lugar de por internet que así te aseguras de que no te cuelen gato por liebre" ... La verdad es que en alguna ocasión he visto etiquetas de esas de los precios donde pone las especificaciones que poco tenían a ver con el producto físico que había debajo ...
Mi iMac es de un Mediamarkt ... y tuve que releerlo en la caja antes de llevármelo por si las moscas, jejeje
Lo mejor es comprarle directamente a apple con el descuento de estudiante (lo seas o no lo seas)
Pues no sé, pero lo del PcCity eran ofectas espectaculares, te ahorrabas, por ejemplo, en un Macbook Air de 11 con 128GB casi 100€ más de lo q te ahorras con el descuento de estudiante. Y con el Macbook Pro de 13 a parte del ahorro del 15% te regalaban un Apple Remote.

Tendría q haberme hecho con uno...
No he conseguido encontrar el modelo MC371 en la web de PCCity. Lo habrán quitado ya por la promoción.

http://www.pccity.es/portatiles+apple_1 ... av_menuizq

¿Seguro que el que tenía un 15% de descuento era el modelo nuevo?.

http://store.apple.com/es/configure/MC3 ... Tc0Njk4Mzk

El margen de beneficios que da ese MBP para la tienda es mucho más pequeño que esos casi 300 pavos que te descuentan. No me explico cómo hay algunas tiendas que están vendiendo productos con margen negativo. Sólo me entra en la cabeza si se tratara de un modelo antiguo para quitarse stock y tampoco...
Los modelos que yo miré (MBA 11 y MBP13) sí que eran los actuales.
Todavía más curioso cuando Apple OBLIGA a respetar el precio que ellos mismos imponen.
Saber también que el margen de ganancia de un reseller Apple es mínimo, si encima le quita 15% pierde dinero y no poco ya que venderá decenas de unidades. ...
Comparar siempre con las referencia del Apple Store!
12 respuestas