DUDA MODELO PSP

Hola a todos me han regalado una PSP 3000 con el play chapas y la pelicula Iron Man y tengo el ticket regalo.

Bueno pues queria saber varias cosas:

¿Si merece la pena este modelo o mejor coger el anterior el 2000?
¿Donde tengo que ir (tutorial,pagina web,...)para preguntar sobre para usar copias de seguridad. backup,.......?
¿Juegos que sea imprescindible tener?
¿Accesorios que debo comprar para disfrutar a tope la consola?

Muchas Gracias a todos de antemano por vuestras respuestas
Por ahora tibu el modelo 3000 no es downgradeable, es decir, no puedes meterle custom Firmware por su placa. Se supone que en un futuro cercano se podra hacer.Si vas a pillarte una PSP 2000 o Slim y quieres que lea copias de seguridad tendras que fijarte que no lleve la "placa maldita" antes de pillartela o estaras en las mismas.

Juegos: Depende de lo que te guste. Como calidad tecnica, visual y jugabilidad el God of War a sido uno de los mejores valorados, lo malo que se te queda corto. Luego los tipicos: Los simuladores deportivos (FIFA,PES,NBA...), de peleas : Tekken. carreras: need for speed, midnigth club... Para pasar el rato: (Buzz, locoroco...) Tienes mucha variedad pero si realmente quieres disfrutar de grandes clasicos de la PLAY, SNES, Game Boy y demas tendras que tener una psp downgradeable o esperar que la tuya lo sea asi le sacaras todo el partido a la negrita.

Accesorio: Si quieres algun tipo de protector de pantalla. Luego tienes camara, GPS... pero vamos para jugar te sobra con ella sola
UN SALUDO
eyider escribió:Por ahora tibu el modelo 3000 no es downgradeable, es decir, no puedes meterle custom Firmware por su placa. Se supone que en un futuro cercano se podra hacer.Si vas a pillarte una PSP 2000 o Slim y quieres que lea copias de seguridad tendras que fijarte que no lleve la "placa maldita" antes de pillartela o estaras en las mismas.

Juegos: Depende de lo que te guste. Como calidad tecnica, visual y jugabilidad el God of War a sido uno de los mejores valorados, lo malo que se te queda corto. Luego los tipicos: Los simuladores deportivos (FIFA,PES,NBA...), de peleas : Tekken. carreras: need for speed, midnigth club... Para pasar el rato: (Buzz, locoroco...) Tienes mucha variedad pero si realmente quieres disfrutar de grandes clasicos de la PLAY, SNES, Game Boy y demas tendras que tener una psp downgradeable o esperar que la tuya lo sea asi le sacaras todo el partido a la negrita.

Accesorio: Si quieres algun tipo de protector de pantalla. Luego tienes camara, GPS... pero vamos para jugar te sobra con ella sola
UN SALUDO

Muchas gracias ¿cual es la "placa maldita"?, ¿y como la detecto? y donde puedo encontrar informacion para convertirla en downgradeable(tutoriales,problemas,....).

Gracias
tibu81 escribió:
eyider escribió:Por ahora tibu el modelo 3000 no es downgradeable, es decir, no puedes meterle custom Firmware por su placa. Se supone que en un futuro cercano se podra hacer.Si vas a pillarte una PSP 2000 o Slim y quieres que lea copias de seguridad tendras que fijarte que no lleve la "placa maldita" antes de pillartela o estaras en las mismas.

UN SALUDO

Muchas gracias ¿cual es la "placa maldita"?, ¿y como la detecto? y donde puedo encontrar informacion para convertirla en downgradeable(tutoriales,problemas,....).

Gracias

En el subforo de Firm y modchips hay mucha informacion sobre eso.
Y la descambié por una slim 2000 entre la letra A hasta la F, (algunas G no rulan) y me tuve que comer los juegos por que los había abierto, es decir que si no has abierto los juegos y la empaquetas perfectamente te devuelven el dinero y la cambias por una slim 2000 como hice yo con la letra E y de esa forma la customizé.

Saludos
La placa maldita es la TA-082, pero como dice eduardo_15 en el subforo de Firm tienes mucha informacion sobre ello.
Un saludo!!
si io fuera tu no la cambiaria, la psp 3000 va de pm,si la qieres cambiar xa customizarla, no lo agas, de aki nada ia se podra acer.
ya que abren este hilo pregunto:¿La psp 3000 + playchapas + pelicula trae incluida la MS?

Gracias y Salu2

PD:Soy nuevo aqui XD espero caerles bien.
Quedate con la 3000, no vale la pena darte 2000 vueltas buscando una 2000 liberable porque creo que es muy dificil a estas alturas encontrar alguna. Si quieres jugar a juegos, hay packs con 2 o 3 juegos platinum a un precio bastante razonable, y ya tendras para rato de entretenimiento.

eyider escribió:La placa maldita es la TA-082, pero como dice eduardo_15 en el subforo de Firm tienes mucha informacion sobre ello.
Un saludo!!

La placa maldita es la TA-088v3, la TA-082 diria que es de la PSP fat no?y ahora la unica que da problemas es la slim ta-088v3
Asi perdonar esa es la TA-088v3 la TA-082 fue con la que tuve problemas yo en su dia :P perdon por la equivocacion
Subliminal escribió:ya que abren este hilo pregunto:¿La psp 3000 + playchapas + pelicula trae incluida la MS?

Gracias y Salu2

si te refieres a la memory stick, no no la trae XD
fredy13 escribió:
Subliminal escribió:ya que abren este hilo pregunto:¿La psp 3000 + playchapas + pelicula trae incluida la MS?

Gracias y Salu2

si te refieres a la memory stick, no no la trae XD

Graciassssss.
11 respuestas