Duda modelo xbox360 para rgh estable

Saludos a todos....
Tengo una xbox 360 de un amigo para hacerle el rgh, el no se atreve y prefiere que se lo haga yo, pero tengo una duda resulta que la fecha de fabricacion es 2009-01-09, parece una xenon ya que no tiene hdmi y el amperaje son 16.5 A, pero las xenon tengo entendido que se fabricarón hasta mayo del 2007, es una consola comprada en el Game de segunda mano, asique puede ser una placa diferente a la que viniera originariamente en la carcasa o una opus o vete tu a saber, no la desmonte todavia, ni he leido la Nand para saberlo seguro, pero no queria meterle mano si es una xenon debido a lo inestable del glicheo....
Puede ser una xenon con esa fecha de fabricacion?

Gracias y saludos
Si, puede ser, de hecho 99% casi seguro que lo es.
Ya la hemos abierto y es una Xenon, con un Lite-on DG-16D2S, DASH 13599, Que me recomendais según vuestra experiencia, Habemus Glitch o no? He echo ya bastantes jtag y rghs, todas con muy buenos resultados, pero esta sería mi primera Xenon [ayay], tiramos pa´lante o la intentamos cambiar por otra...

Pedrinky tu que llevas unas cuantas mas que yo, jeje, que opinas?

Gracias y saludos
PboyFloyd escribió:Ya la hemos abierto y es una Xenon, con un Lite-on DG-16D2S, DASH 13599, Que me recomendais según vuestra experiencia, Habemus Glitch o no? He echo ya bastantes jtag y rghs, todas con muy buenos resultados, pero esta sería mi primera Xenon [ayay], tiramos pa´lante o la intentamos cambiar por otra...

Pedrinky tu que llevas unas cuantas mas que yo, jeje, que opinas?

Gracias y saludos

yo de ti no lo haria RGH en xenon es un enciendela , vete a trabajar y cuando vuelvas ya podras jugar jajajaja .

porcierto vaya zombie te han metido , xenon con carcasa cambiada y LITEON (las originales no tenian lectores liteon , debe estar spofeado).
Buenas, estoy en la mismo posición que tu, también tengo una xenon y es la primera que me toca después de unos pocos RGH y no se como meterle mano, agradecería un tutorial o algo por favoor!
Pues nada a darle boleto que la maquina tiene que arrancar rapido y sobre esta "zombie" se augura RRod, mejor venderla ahora que funciona, me quedo sin hacer la xenon y como me comentas morenicolive el pelearme con sus interminables tiempos de glitch.

Gracias por la ayuda
Has leido la nand para saber si realmente es una xenón? Podría ser una opus del sat, el equivalente a una Falcon sin HDMI y seria perfecta para RGH 1. Hazme caso y lee la nand.
una pregunta, y para una placa zephyr que tal va el rgh1 o el 2 ??

dan buenos tiempos de arranque y muestran rapido el xell ?? o es mas de lo mismo ...

gracias..
avisadorr escribió:una pregunta, y para una placa zephyr que tal va el rgh1 o el 2 ??

dan buenos tiempos de arranque y muestran rapido el xell ?? o es mas de lo mismo ...

gracias..

Buenas avisador,.RGH1 correcto, RGH2 no funciona directamente. Saludos.
8 respuestas