duda modem sega megadrive

muy buenas gente de elotrolado, hoy vengo con una pregunta directaXD ¿que es esto?

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... 160&ty=100

el link es un poco largo pero es una imagen, lo cierto es que el cacharro es un add on para megadrive, y no se exactmente para que sirveXD ¿me podria ayudar alguien? gracias ;)
Aqui tienes algo de info del aparatito y mas cosas de Megadrive.

http://elrincondelasmaquinitas.blogspot ... e.html?m=1
kulunguelejfn escribió:Aqui tienes algo de info del aparatito y mas cosas de Megadrive.

http://elrincondelasmaquinitas.blogspot ... e.html?m=1

joder lo que da de sí la megadrive....
Tengo un par de esos modems, actualmente poca utilidad tienen, mas que el de coleccionismo, necesitas una MD con puerto EXT

Pero si quieres, aun puedes jugar los juegos online

http://www.sega-16.com/forum/showthread.php?15793-Mega-Modem-Still-works!!!!!
Esa disquetera estilo MegaCD II me ha llegado al corazon!!!
Que cantidad de cacharros inutiles...pero que molan de cojones...que pasada [carcajad]
el modem sigue funcionando a dia de hoy?
otro tiesto a buscar junto al activator creo que se llamaba.
SUPER_ARU escribió:el modem sigue funcionando a dia de hoy?

El modem funcionará, la red no jajaja [sonrisa]
SUPER_ARU escribió:el modem sigue funcionando a dia de hoy?

El modem funcionará, la red no jajaja [sonrisa]

En realidad si, si te fijas en Sega16, por ahi explicaban como montar la red, al final, no deja de ser una llamada
claro pero telefonica te clavara un huevo o contara como la llamadas gratis nacionales??
ahora que se lo que es me ha surgido un mar de preguntas, como por ejemplo
donde se conecta el modem a la consola¿? ¿funcionan en los europeos pal? (creo que no xk solo salio para japon) y ademas, ¿podria en un futuro utilizarse esta tecnologia en nuestra megadrive para jugar en internet? estaria bien tener un adaptador modem de esos (clonicos estaria mejor ya que encontar el original tiene que ser un dolor de cabeza) y jugar por internet con cualquiera que quiera jugar al street of rage XD
SUPER_ARU escribió:claro pero telefonica te clavara un huevo o contara como la llamadas gratis nacionales??

Es una llamada comun, entrara en tu plan de llamadas nacionales.... a menos que quieras jugar con un Japones... [+risas]

donde se conecta el modem a la consola¿? ¿funcionan en los europeos pal? (creo que no xk solo salio para japon) y ademas, ¿podria en un futuro utilizarse esta tecnologia en nuestra megadrive para jugar en internet? estaria bien tener un adaptador modem de esos (clonicos estaria mejor ya que encontar el original tiene que ser un dolor de cabeza) y jugar por internet con cualquiera que quiera jugar al street of rage XD

Necesitas una consola que tenga el puerto de comunicaciones, no se si salieron PAL, al menos en españa, que lo tengan... amen de si el modem tiene proteccion regional, no lo se, tengo todo JAP

Y no, no sueñes, solo podras jugar a lo que este programado para ello
theelf escribió:
SUPER_ARU escribió:claro pero telefonica te clavara un huevo o contara como la llamadas gratis nacionales??

Es una llamada comun, entrara en tu plan de llamadas nacionales.... a menos que quieras jugar con un Japones... [+risas]

Necesitas una consola que tenga el puerto de comunicaciones, no se si salieron PAL, al menos en españa, que lo tengan... amen de si el modem tiene proteccion regional, no lo se, tengo todo JAP

Y no, no sueñes, solo podras jugar a lo que este programado para ello

gracias por la aclaracion ;) pero por un momento he pensado en algunos emuladores que he visto porai, creo recordar que había uno de nes que te permitía jugar online con algunos juegos, siendo un jugador el player 1 y otro el 2, por un momento pensé que seria posible conectar la vieja sega online XD de todos modos gracias por la aclaración ;)
Como se dice... nunca digas nunca, pero casi imposible si

Para poder usar el modem para jugar online juegos normales habria que, hcer un cartucho que fuera entre la MD y el juego, y enviara los datos del mando 2 por ejemplo, por el modem, del otro lado, otro cartucho igual, que recivirra los datos, y enviara los del pad 1... creo q se me entiende

Vamos, un imposible [+risas]
vereis, creo que he encontrado algo que es a lo que anteriormente me referia,
http://www.pixfans.com/lista-de-emulado ... navegador/
quizas este equivocado y esto no sea lo que pienso, pero pense por un momento que quizas en un futuro podriamos conectar algun dispositivo clonico y jugar online gracias a algun programador enamorado de esta idea
15 respuestas