Duda moderación subforo Mac.

Buenas,

Simplemente quería preguntar si actualmente se está moderando el subforo de Mac. No es que me importe especialmente ya que cada día entro menos y sólo para responder a gente con algún problema serio de verdad, es más por curiosidad que otra cosa, pero me llama la atención que haya hilos sobre apple tv y iPad que llegan fácilmente hasta la página 3 (algunos de ellos son hilos repetidos y curiosamente casi todos pertenecen al mismo usuario) y que no han sido movidos a los correspondientes de electrónica.

Entiendo que estamos en Navidades y todos tenemos vidas y esas cosas, pero desde hace meses cada vez veo más hilos que no pertenecen a ese foro y ahí siguen. Da la sensación de que si no se reportan explícitamente no se miran.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo :p
Yo personalmente me suelo pasear casi cada día por el subforo salvo ahora en navidades, ya que no estoy en casa y la tarea de moderación se me hace complicada. XD

Sí es cierto que se nos pueden escapar cosas por eso muchas veces dependemos de que los usuarios reporten dichos hilos ya que ese es el motivo de que exista el botón reportar. De esa forma aportando cada uno su granito de arena, se puede hacer la tarea más fácil y mantener el foro más limpio.

Saludos.
Me suelo pasar diariamente pero dicho caso se me ha pasado, ahora en navidades, pasa mucho en cualquier subforo de pc, gracias por el aviso, pondremos más atención en dicho subforo.

Un saludo y felices fiestas!
Buenas,

Gracias por responder. Es perfectamente entendible que se pasen cosas y más en estas fechas que todos tenemos compromisos :p

Gracias por vuestra labor.

Felices fiestas :p
3 respuestas