[Duda] Modificacion de Velocidad de Lectura del Firm Ixtreme

Chicos, tengo una duda...

Miren, resulta que Flashee mi Samsung MS-25 a 1.51 y por lo que noté, la velocidad de lectura cambio. Ahora, como yo uso mi 360 con un PSU Energyzer casero mas una fuente marca "PATITO" que por ahora me andaba bien...

Desde que upgradee el firmware noto que la lectora lee mas rapido, y quizas por eso toma mas energia de la fuente (520w no reales con 25a por linea de 12v) y la 360 a los 10 min. o menos de usarse me tira 3LR error 0001. La apago, enciendo y todo bien... y el mismo error.

Ahora bien, probando con una fuente de PC de 450 REALES VTB no pasa nada, todo esta bien.

La idea, es que como no quiero gastar plata de nuevo en otra fuente... Si existe alguna posibilidad de reducirle la velocidad al Firm IXtreme y flashear la consola de nuevo.

Saludos.
si usas el live eso no es recomendabla hacerlo xq hasta donde se la velocidad a la que el lecotr lee el disco M$ la usa como una forma de deteccion del Ixtreme (o eso habia oido) pero sino no usas el live entonces te dejo esto hilo_importante-gx-mod-multispeed-en-1-51_1222320, otra opcion que tienes es si tienes disco duro puedes instalar los juegos en el y jugar desde ahi, ya que al iniciar un juego instalado en el hd el xbox solo verefica que el juego este en el lector y despues de ahi carga el juego desde el hd y apaga el lector asi que no deberia ser un aumento de corriente y podrias jugar tranquilamente.
te recominedo que si tienes hd evites el mod multispeed en caso de que en un futuro vayas a conectarte al live

Espero te haya sido de ayuda :)
Pura vida [chulito]
1 respuesta