[Duda] modificar fuente de pc para el 360 xtractor

Hola chicos, no se si esto va aqui, quiero modificar una fuente vieja de pc para que me de corriente al 360 xtractor pero claro al no tener placa base no se que es lo que tengo que modificar para que la fuente se encienda.......

podeis ayudarme?

Gacias
Cogiendo el conector que alimenta la placa base, con la "pestañita" hacia arriba, verás un cable verde casi en el centro. Puentea este cable con el negro adyacente.

Un saludo.
Verde con cualquier negro.
Yo lo hago con un clip xD.
La mia es todavia es mas antigua no es de una atx si quiera solo llev 4 cables

Imagen Imagen

en el esquema electrico (traducido pone negro, marron) los 2 primeros cables encima donde pone IN debajo blanco y azul

salu2
Supongo que tambien se podra usar la alimentacion de una caja externa de disco duro o de cd-rom no? como es molex...
si tienes todavia el switch de tu gabinete esmas sencillo pues podrias encender y apagar la fuente sin problema pero si no los cables los tienes que unir del siguiente modo

Azul con Blanco
Cafe con Negro

O porlomenos eso le entiendo a tu imagen que mandaste

Black to Brown
White to Blue
Se me olvidaba comentar que la fuente es de las que tenía 2 entradas de corriente una iba al pc y otra al monitor

Salu2
hombre y si tienes una fuente de pc por qe mejor no tiras la original de la xbox a la basura?
yo uso una fuente de pc para alimentar la consola y fusiona mucho mejor qe la original.
no recuerdo bien cuantos amperes usa la xbox en los 12V.... creo qe son 14a... osea.. 14a x 12v = 168 watt
con una fuente de las mas baratas tienes de sobra ( la mía la saque de un pc viejo y es de 12v 16a ) para alimentar la consola y los modding de ventilación qe se te ocurran y la fuente ni siquiera llegara a su limite sugerido.

eso.. tengo un post qe nadie respondio pero sale mas detallado todo esto

hilo_fuente-de-poder-atx-para-xbox360-con-auto-swish_1145699

aaa y si solo kieres saber como encender la fuente... el cable verde a tierra ( cualkiera negro )
7 respuestas