Hola, buena es una pregunta algo rara y absurda xD
Quisiera saber si es posible (que se que lo es, mas que nada seria como hacerlo) modificar el joystick derecho de un mando de ps2 para convertirlo en botones (perdiendo asi las diagonales que da claro, solo busco los laterales, osea izquierda, derecha, arriba y abajo, como si fueran los botones xD
Esto lo quiero por que bueno, quiero que sea un mando especial/especifico para un juego por el cual estoy dispuesto a sacrificar 1 o 2 mandos (peor por que tengo mas xD) con tal de con seguirlo, la idea es, tener 4 botones en lugar de joystick derecho, las diagonales para el juego que lo usare no se usan en este caso jeje
Se que esto no es disparatado ni mucho menos, y quisiera saber si alguien tiene alguna idea (por chapucera que le parezca, mientras sea funcional me vale xD) para hacer esto que quiero, o eso, o un mando pirata de los cientos que hay que tenga opcion a cambiar el modo de joystick a otros botoenes (que dudo que aya, pero cosas mas raras se han visto xD)
bueno, un saludo y aparte de las risas que se eche alguno, me gustaria alguna respuesta seria si fuera posible jeje
enga chao