duda modificar juegos .,.. como hacer esto?

esta es mi duda .. quisiera modificar algunos juegos ej : quitar opciones a marvel vs capcom 3 y dejar la con el modo arcade a 2 players sin necesidad de interconeccion y no en el modo vs .. esto es posible ?
quitar opciones en algún juego .. ej ssf4? ,,,esto es posible y si lo es ., cual es el método ..
gracias por su atención tal ves si encontramos estos datos podamos hacer muchas otras cosas con otros juegos .
Si fuera posible le meteriamos interconexion a todos no crees
HOOO osea no hay avances con la modificación de los archivos a pesar de que ya son visibles
la estructura de los juegos por el momento no puede ser modificada ?
son mis dudas ..
Yo creo que es posible en una consola con rebooter (ya que las comprobaciones de firmado estan rotas), el problema viene siendo que necesitarías reescribir el código del juego para agregarle funciones y que trabaje bien, que no es tan sencillo como querer agragarle un archivo y ya, vamos sería sumamente complicado para solo un juego.
Creo que seria mas facil engañar a la consola y hacerla pensar que esta en live
oscarbuxan escribió:Creo que seria mas facil engañar a la consola y hacerla pensar que esta en live

Si, definitivamnete. Algo así se hacia en GameCube.
interesante esa opción ....hay algún avance sobre ello? y sobre consolas que estén con jtack pues puede ser para utilizar juegos sin firmar y estos podrían correr creo yo que eso no es que sea descabellado del todo .. sin embargo información al respecto no veo .. hay alguna luz por hay o en dado caso hay ya links con datos de como han echo modificaciones a otros juegos y si esto es viable ??
Aunque se hiciera, con jtag somos cuatro pelagatos, no creo q nadie dedique tanto esfuerzo para llegar a tan poca gente.
7 respuestas