Duda modificar PSP 3004 pw

Hola a todos, mi duda no es "como" modificarla, para eso ya tenemos varios tutoriales perfectos, mi duda es que como en todos los manuales pone "no me ago responsable de los daños", quisiera saber si haciendo el chicken en una PSP 3004 pw ai posibilidades de que se brikee y si se brikea si ai posiblidades de resucitarla.

Gracias, solo eso.
estaria bien que nos dijeras que version del firmware tienes en la PSP, y asi poder decirte algo.

el tema de "no me ago responsable de los daños", es normal, se tocan archivos delicados y peligrosos que haciendo un mal uso o teniendo un simple error de que se quede sin bateria en dicho proceso, solo tu seras el responsable de que tu PSP quede inutilizada, en las otras versiones de PSP, esto no seria un problema, existe Despertar del Cementerio 8, y pandora y se puede recuperar por completo, pero en PSP 3000, esto no existe. y demomento no hay gran cosa, mas halla del Chiken
Wenas haber es normal que no se haga responsable nadie encima que crean un tutorial lo que no se haran es cargo de un error cuando la consola la manipulas tu.Si se sigue bien un tutorial despaci y leyend bien no suele haber problemas.

El problema de las psp 2000 placa maldita o psp 3000 esque si la cagas tendras un brick y como a dixo el compñero,tendras un pisapapeles
Sorry por tardar en daros contestacion y gracias a ustedes por contestar...

Pues la version si no recuerdo mal es la 5.00, es la psp con el FF disidia que al poner el juego pide actualizacion a la 5.55.

Entonces claro me puse a investigar y vi q si pasaba de la version 5.03 ya era dificil hacerle el chiken, pero lo que no sabia era si en caso de mala manipulacion y se kedase en brik podria desbrik, pero ya me habeis aclarado las dudas, las 3k todavia estan verdes en despertares asi que actualizare y a esperara sea dicho.

Por cierto estoy deacuerdo en que los creadores de los tutoriales no se agan responsable de la manipulacion ajena de otros usuarios, solo era que no encontraba nada relacionado con brikeos en las 3k.
Buenas si que la puedes customizar sta psp siempre k tengas firmware inferior a 5.03 si as actualizado a 5.55 no podras hacer nada.

Si no as actualizado tienes que actualizar la psp a 5.03 despues instalar chicken r2 y enabler o psp gen y ya la tendras customizada
4 respuestas