[DUDA] Modificar velocidad ventiladores en CFW

Buenas, como tengo visto en las 360 con jtag hay aplicaciones para dejar continuamente activos los ventiladores de la consola a una velocidad en concreto medida por porcentajes. Me preguntaba si hay algo parecido en ps3, me habia comentado un compañero que con el cfw demonhades hay algo pero no me supo aclarar más, y buscando he encontrado este video http://www.youtube.com/watch?v=uhcsXlq0Wac, pero no encuentro la aplicación que ejecutan, ni tampoco sería el uso en concreto que busco ya que no querría dejarla al 100% sino a un 50-60% continuo.

Gracias por la ayuda, 1 saludete.
Joder, que cosa más rara. He buscado en internet y no viene ninguna referencia sobre la aplicación...

Me uno a la consulta pues aunque no debe ser bueno para la consola me parece interesante el tema.
Pues sip la he visto en el cfg del jfw 356 y funciona bien como muchos amigos me han contado sube la velocidad, la opcion es FAN 100% y esta en el thegrid.cfg en la web de demonhades hay tutoriales para usarla al menos lo basico hay un programa y todo para editarlo pero ahora todo esto se hara segun anunciaron en el nuevo JBM355 que va a tener todo lo mismo del 356.
Yo lo que he echo es ponerle un ventilador de portatil por debajo a la PS3 y listo, por lo - pasará - calor. Ahora que está fuera de garantía y es una fat de 80GB haber si me animo a abrirla al menos y limpiarla por dentro, aunque puede que se ensucie más [mamaaaaa]
self escribió:Yo lo que he echo es ponerle un ventilador de portatil por debajo a la PS3 y listo, por lo - pasará - calor. Ahora que está fuera de garantía y es una fat de 80GB haber si me animo a abrirla al menos y limpiarla por dentro, aunque puede que se ensucie más [mamaaaaa]


Lo que has hecho no sirve para nada. La ps3 absorbe aire por delante y expulsa por detras y lateral. Por debajo esta todo cerrado y lo unico q haces es tirarle aire al plastico de la carcasa. Un saludo
4 respuestas