Si te refieres a usar un romset de una versión de MAME con otra versión distinta, salvo que el romset soportado sea el mismo no se puede, ya que cada versión usa romsets determinados que pueden (o no) estar compartidos con versiones anteriores.
Se puede con un famoso programa para "aser de tó" con las roms del mame, puedes pasar de una version superior a una inferior con un xml y a la superior con un xml y unos archivos de update...
Yo hace como 3 años lo hice pero ya no me acuerdo bien...
Chifrinillo escribió:Se puede con un famoso programa para "aser de tó" con las roms del mame, puedes pasar de una version superior a una inferior con un xml y a la superior con un xml y unos archivos de update...
Te agradecería que me dijeras que programa utilizastes.
Gracias.
ahomaru
MegaAdicto!!!
1.603 mensajes desde abr 2006 en la yamaha de la muerte
Chifrinillo escribió:Se puede con un famoso programa para "aser de tó" con las roms del mame, puedes pasar de una version superior a una inferior con un xml y a la superior con un xml y unos archivos de update...
Te agradecería que me dijeras que programa utilizastes.
MyoCid escribió:Hace mucho que no lo uso, pero has probado de usar el Romcenter poniendo las roms de la versión 0.155 y las bios y el MAME de la versión 0.139??
Busca un tutorial sobre reparación de roms y haz esto a ver
He estado mirando, y he encontrado algo sobre lo que comentas de reparación de roms.
Las bios de la versión 0.139 no las encuentro... ¿me puedes ayudar?