[DUDA] ¿Modificar versión juego MAME?

¿Se puede modificar la versión de un juego de MAME de la 0.155 a la 0.139?
Si fuera posible, ¿cómo sería el proceso?

He estado buscando, pero no encuentro nada... ¿con el RomCenter se podría hacer?

Gracias!
Si te refieres a usar un romset de una versión de MAME con otra versión distinta, salvo que el romset soportado sea el mismo no se puede, ya que cada versión usa romsets determinados que pueden (o no) estar compartidos con versiones anteriores.

salu2
Se puede con un famoso programa para "aser de tó" con las roms del mame, puedes pasar de una version superior a una inferior con un xml y a la superior con un xml y unos archivos de update...

Yo hace como 3 años lo hice pero ya no me acuerdo bien...
¿Me puede ayudar alguien?

Chifrinillo escribió:Se puede con un famoso programa para "aser de tó" con las roms del mame, puedes pasar de una version superior a una inferior con un xml y a la superior con un xml y unos archivos de update...

Te agradecería que me dijeras que programa utilizastes.

Gracias.
durgaps2 escribió:¿Me puede ayudar alguien?

Chifrinillo escribió:Se puede con un famoso programa para "aser de tó" con las roms del mame, puedes pasar de una version superior a una inferior con un xml y a la superior con un xml y unos archivos de update...

Te agradecería que me dijeras que programa utilizastes.

Gracias.

El programa es el Rom center, es fácil de utilizar .su pagina Web es esta http://www.romcenter.com/
ahomaru escribió:El programa es el Rom center, es fácil de utilizar .su pagina Web es esta http://www.romcenter.com/

¿Puedes comentar cuál es el procedimiento para cambiar de versión del juego, y que archivos harían falta?

Gracias!
Alguien me llamaba por aquí XD

Quieres una rom de MAME de la version 0.139 (creo que tengo este fullset) o tiene que ser exactamente una modificación de la 0.155 a la 0.139??

Explica un poco mas el motivo y el juego, si es uno en concreto.
MyoCid escribió:Alguien me llamaba por aquí XD

Quieres una rom de MAME de la version 0.139 (creo que tengo este fullset) o tiene que ser exactamente una modificación de la 0.155 a la 0.139??

Explica un poco mas el motivo y el juego, si es uno en concreto.

Quería modificar varias roms de la versión 0.155 a la 0.139

Gracias!
Hace mucho que no lo uso, pero has probado de usar el Romcenter poniendo las roms de la versión 0.155 y las bios y el MAME de la versión 0.139??

Busca un tutorial sobre reparación de roms y haz esto a ver :)
MyoCid escribió:Hace mucho que no lo uso, pero has probado de usar el Romcenter poniendo las roms de la versión 0.155 y las bios y el MAME de la versión 0.139??

Busca un tutorial sobre reparación de roms y haz esto a ver :)

He estado mirando, y he encontrado algo sobre lo que comentas de reparación de roms.

Las bios de la versión 0.139 no las encuentro... ¿me puedes ayudar?
No estoy seguro que pueda dar información de las bios por aquí, así que no te puedo decir mas que uses Google para ello :p

Con que uses la bio del juego que quieres ya tendrás suficiente, tampoco necesitas todas si es solo para un juego.
Nada... no encuentro las bios. :(

Si alguien las tiene, le agradecería que me avisase por mp.
11 respuestas