Duda modificar Xbox360 Halo ED limitada

Hola eolianos. No se si este es el sitio correcto o si bien deberia ir en general. Si no es el sitio correcto pido disculpas y por favor que algun mod lo mueva si cree conveniente.

Recientemente he adquirido una consola Halo ed coleccionista. Estas consolas vienen con lector hitachi y placa zephyr, asi como un hdd halo ed de 20gb. Esta consola para mi es pieza de coleccionismo pero el hardware que lleva esta un poco desfasado y puede petar. La placa puede petar y el hdd es de 20 GB.

Tengo aqui una consola Falcon y un HDD de 120 y tenia idea de mejorar la halo ED abriendo su caja de HDD y metiendole 120 y abriendo la consola y metiendole una falcon con benq.
Esto mejoraria ya el hardware muy mucho. consumiento menos y calentandose menos.Todo esto sin alterar los precintos

Al ser una pieza de coleccionismo no se si estoy cometiendo una aberración y perderá valor la consola o al contrario ganará valor al tener un hardware mejorado.
Por eso escribo a ver que opinais si la modificariais o por el contrario la dejariais tal cual.
Un saludo ;)

***Al final decidi no modificarla y me encuentro con que quien me la a vendido me la vendio como nueva sin abrir y toda la historia y me veo que la factura no tiene nada que ver y que ya a sido abierta con las correspondientes marcas. Me metieron la timada del siglo y ni garantia ni leches, a reclamar. :( ***
si la quieres como pieza de coleccion lo suyo es no tocar nada.
En cuanto cambies algo el numero de serie no va a coincidir con la consola que tienes y por mucho precinto intacto que le pongas si rompe no cuela en el sat de ninguna manera.
Aparte de que vete tú a saber si funcionará.
La quiero como pieza de coleccion pero cambiandole la placa alargaria la vida y cambiandolo el hdd mejoraria lo que a muchos en su tiempo hizo que no se la compraran. La elite costaba lo mismo con 120gb que la halo edition con 20. Encajaria todo perfectamente y no tendria ningun problema haciendolo. Pero bueno de momento veo quye nadie lo haria :S
crash17 escribió:La quiero como pieza de coleccion pero cambiandole la placa alargaria la vida y cambiandolo el hdd mejoraria lo que a muchos en su tiempo hizo que no se la compraran. La elite costaba lo mismo con 120gb que la halo edition con 20. Encajaria todo perfectamente y no tendria ningun problema haciendolo. Pero bueno de momento veo quye nadie lo haria :S

Juas estamos ablando de una carcasa xD

Te recomiendo que juegues asta rebentarla y el dia que se rebiente haces lo que quieras cambiar placa o lo que sea y si la quieres para coleccion ve buscandote una estanteria donde colocarla en la cual no este muy alta para limpiarla de ves encuando xD

Sobre lo del disco duro pues eso si que se podria hacer contando que el disco que tienes sin carcasa sea original de otra xbox y posea sus partciones o que sea de la marca wester digital para poder combertirlo

Saludos
no es solo una carcasa, es la caja ed halo, es el mando ed halo, el headset y la hdd ed halo . xD Tengo un hdd original de 120gigas y como me he decidido a vender una de mis consolas para tener la halo ed XD pues prefiero vender la placa mas vieja y el hdd de menor capacidad. Por eso la idea de abrir la halo ed y meterle todo lo mejor.
[chiu]
Lo puedes hacer sin ningun problema..!! Yo tuve una ed. Halo..! Y tonto de mi por cambiarla por un portatil..!! jaja

Yo también tuve esa idea en mi mente..! Pero al ver los numeros de serie que tiene la consola por todos lados.. Me eché para atras por el tema de la garantia..!

Lo puedes cambiar todo, sin ningun problema, ahora eso si, los numeros de serie ya no coinciden, por lo tanto, ni tu tendrias garantia, ni tendría garantia al que le vendieses la otra consola..

Por lo tanto.. Yo de ti lo haria, si solo la vas a dejar en una estanteria, así, si alguna vez quieres hechar un vicio, no tienes miedo de que pete! ;)

Y a la persona que le vendas la xbox comentarle que le has cambiado todo..!

Espero que te sea de ayuda..!!

Un saludo!! ;)
Tienes un gran problema. ;)
Lo que comentas esta muy bien y yo mismo lo haria, (Cambiar el hardware de la Xbox 360 Halo ed por otro mejor) y lo del HDD pues también . Todo esto estaria muy bien si le vas a dar uso intensivo a la maquina.
Pero si no le vas a dar uso yo la dejaba tal cual porque posiblemente en un futuro la podrás vender y si cambias las placas y los rollos, olvidate de garantia y olvidate de producto de coleccionismo porque pasara a convertirse la consola en una simple carcasa con el Hardware.
Y el grabe problema seria si a la consola que le metes el hardware la banean. El numero de serie de tu Halo edition quedaria registrado y por mucho precinto y ostias tu consola estaria baneada aunque pudieras entrar en Xbox live con tu placa cambiada.
Mi consejo, aunque entiendo tu postura es que te quedes las dos consolas y usarlas. La Halo ed para online y la otra que tengas para pirata o darle caña a fondo que aunque sea una palca antigua no tendria porque petarse si o si. ¿Y si peta? pues la reparas o cambias las placas si o si.
Un saludo
8 respuestas