Duda Modo A, B, C, D

QUeria saber si ademas de la velocidad y el ruido q genera el elctor un modo es mejor o peor q otro.. es decir en cuestiones de calentamiento o problemas al cargar (aparte del mayor tiempo de carga obviamente).
Ahora mismo tengo puesto 5.3D, merece la pean cambiar?

SALU2!!
Yo, que suelo jugar por las noches y soy bastante exigente el ruido, siempre uso la B.

Y siempre uso copias de seguridad de mis originales, porque no soporto el ruido del lector a la velocidad alta, soy un maníaco del silencio.

Esta claro que por el dia y con un equipo de sonido, no molesta, pero por la noche, me pongo mis cascos, y no quiero que mi novia, por ejemplo, si duerme en el sofá, tenga que oir el reactor del lector...
yo creia q el mas silencioso era el d pero por lo que comentas el mas silencioso es el b.

y cual es el que mas se parece a como funciona con el firm original???
rokko escribió:yo creia q el mas silencioso era el d pero por lo que comentas el mas silencioso es el b.

y cual es el que mas se parece a como funciona con el firm original???

Te explico:

Modo A = Modo normal de lectura (el que trae la consola de serie)
Modo B = Modo silencioso (cargas mas lentas, en algunos juegos se nota mucho y en otros no se nota nada)
Modo C = Rapido por defecto (se mantiene en Modo A hasta que pones un original, entonces pasa a Modo B)
Modo D = Lento por defecto (como el Modo C pero al reves)
sencillamente perfecto
muchas gracias
gracias por la explicacion, yo le he puesto el modo d al 5.3 para provar, asi ke segun este metodo si meto una backup va lento y si pongo un original va velcidad rapida, verdad? un saludo [pos eso]
ami mañana me llega la pci y creo q voy a meter el b.
cuanto menos trabaje monos abliga a la consola y trabaja mas agusto
6 respuestas