Duda modo B Hitachi

Hola, tengo instalado el Garyopa 2.1 o.k., si saliese un nuevo firm me gustaria flashearlo de nuevo. El tema es:
Cuando flashee por primera vez utilice el metodo del puente, todo o.k., pero si quiero ponerlo ahora en modo b, tengo que volver a utilizar el metodo del puente o segun entendi en los detalles del firmware de garyopa 2.1 con encender la consola con la bandeja abierta se pone en modo b??.

Digo esto porque en el readme del firmware, cuando pone la manera de extraer los SS, pone lo siguiente:

-------------------------------------------------------
Extracting Security Sector
--------------------------

* Drive first be FLASHed with our Xtreme v2.0 firmware.

* Ensure SATA cable is plugged from Hitachi drive to PC.

* Ensure XBOX video cable is pluggd into back of console.

* Power on the Xbox 360 console.

* Open the drive Tray, by pressing the EJECT button.

* Pull the power plug on xbox 360 from back of console.

* This will force the console to leave the tray in the OPEN position.

* Plug the power brick back into the Xbox 360.

* Power on Xbox 360 using the "power" button.

* Drive is now in Mode B.

-------------------------------------------------------
Entiendo que realizando esto se pone en modo B sin tener que utilizar el método del puente ni el conectivity kit ni leches no????

Gracias y un saludo.
Buenas, perdonar que insista, pero es una duda bastante interesante diría yo, si tendríamos que usar el método del puente o con iniciar la consola como indica en el txt.

Venga, que seguro que alguien sabe contestarlo.

Saludos.
Pos sí q es una buena pregunta la verdad, aunke yo diría q no, creo q tendrás q volver a hacer lo del puente aunke no toy seguro, una manera de averiguarlo es hacer la prueba, conectala y abrela bandeja a ver q pasa

Salu2
Pues segun se, lo de el modo B con el firm funciona, aunque no lo eh usado personalmente (Burger o Flash78 Help [idea] ).

Solo tienes que abrir la bandeja del lector con el boton del X, desconectar de golpe la corriente del X jalando el cable de energia por la parte de atras, conectar el lector a la PC (esto sin cerrar la charola del lector) y encender todo de nuevo y automaticamente el lector estara en modo B (el lector se cerrara solo)

Salu2
A mi es que estas cosas de cortar la corriente a pelo de la consola....me dan mal "yuyu" ....

Yo desde que descubir el Kit del TEam Xecuter soy mas feliz [jaja] [jaja] [jaja]
Si entiendo que lo de cortar la corriente a saco no es que sea muy recomendable, pero Microsoft ( modo chorrada ), sabrá que alguna vez se puede ir la luz ;)

El tema es si se pone en modoB de la manera que indican, ya que así te ahorras la movida de hacer un precioso ladrillo.

Saludos.

P.D.: Esperemos que algún Gurù de EOL se preste a mostrarnos la luz, ya que si que se responden la leche de chorradas en el foro ( modo irónico on ), pero preguntas con meollo como que cuesta...... que lo contesten...jeje.
Yo creo que a microsoft le da exactamente igua lo que le pase a nuestras consolas, se vaya la luz o no... yo creo que tendras que ahcer otra vez lo del cable :)
6 respuestas