Duda modo de suspension

Keria saber cuanto tiempo habeis dejado como maximo vuestra psp en modo de suspension, es k keria acabarme el Crash team Racing, y como no me grava lo tengo to el rato en suspension, seria una crueldad tener la consola en modo suspension 1 semana o asi?
Hombre yo la primera semana, cuando me la compré, no la apagaba ni nada siempre estaba en suspensión, pero luego en cuanto empecé a trastear con ella tenía que apagarla de vez en cuando por que se quedaba congelada por el eboot loader, luego al donwgradearla pues ya no la apago tanto. No pasa nada por que la tengas en suspensión mientras tengas la batería minimamente cargada, porque si se te descarga se te quedará como si la hubieses apagado.

Por último aprovecho para preguntar una cosa, porque un amigo me ha dicho que a él cuando se le queda sin batería se le apaga, pero a mi se me ha quedado sin batería un par de veces y lo que hace es entrar en suspensión y cuando la enchufo puedo continuar, ¿es normal que le pase eso? ¿Debería cambiarla? (mi amigo, no yo, que a mi me funciona perfecta).
no se...pero mas de una vez se me ha acabao la bateria mientras jugaba...y luego por mucho q la intentaras encender no se encendia asiq me puse a cargarla y cuando se cargo, la encendi y aparecio en el lugar en el me kedé...asiq se quedara en modo sleep pero con un 0,0000000000000001% de bateria pa q luego una vez cargada empiezes dnd estabas...no se si me explico....
Si eso es lo que a mi me pasa pero un amigo me comento que a el se le apagaba y no le continuaba.
uf...

pues yo te puedo decir que la tengo en suspension practicamente desde el día que la compré. Desde el 2 de septiembre la habre apagao 4 o 5 veces, y teniendo en cuenta ke la uso todos los días... y además dos veces la apague porke no tuve más remedio ya que estaba trasteando con la scene de 2.0.

Sinceramente no creo ke le pase nada, porke mira que yo la cuido que en 4 meses está igual ke la compre, la tengo sin un minimo arañazo y ningun pixel gandul. Y de momento no me ha dao ningun fallo
Creo que hare caso y no apagare la consola, la dejare en modo de suspension hasta acabarme el juego, espero que no se queme XD
Yo deje la PSP durante mas de dos semanas en suspension, y no la use para nada, asiq cuando fui a encenderla na, tuve q enchufarla y volver a ponerle la hora. A pesar de esto no me ha dado ningun problema por ahora.
Quemarse no, ppero a mi alguna vez la he dejado en suspensión mientras jugaba a un bakup con el umd emulator y al encenderla se ha iniciado como si la hubiese apagado, espero que no te pase eso cuando estes a punto de termiar el juego.
7 respuestas