(DUDA) Modo interconexion entre xbox 360 con RGH y xbox 360 no hackeada

Hola. soy nuevo en el tema del RGH y necesito ayuda

Hace 2 dias fui a la casa de un amigo a jugar Resident Evil 6 (Cada quien en su consola) pero no pudimos jugar en modo interconexion solo nos decia que la otra consola no tenia la misma version del juego, revisamos y teniamos las mismas actualizaciones y DLC's.

Es posible que no podamos jugar porque mi consola tiene RHG y la suya no? O hay algo que no configure?
Tomamos la info de la pagina oficial de xbox para el modo interconexion

PD. si este post no va en esta seccion haganme el favor de moverlo
Posiblemente la versión del dashboard sean distintas, puedes verificarlo en configuración de sistema. Si la consola que no tiene rgh se ha conectado al live es posible que tenga el último dashboard, que es el 17489, así que toca actualizar la consola con rgh a ésta última versión.

Esto suponiendo que sea posible jugar mediante interconexión con una consola original y otra con rgh.
Hol@s da igual la versión del Dash, eso no influye, lo que si las versiones del mismo juego.

Yo mismo he jugado en mi consola sin RGH, al COD-BO2, (Interconexción), con otra consola que si estaba modificada, lo que ésta última debía desactivar el TU, y los DLC´s, para que tuvieramos la misma actualización. Otra cosa, incluso yo tenía la versión del juego en inglés, y el otro user en español. ¬_¬

Revisa eso las actualizaciones del juego, y las IP, de las consolas. Que ambas tengan los Ávatares instalados.

Salu2
2 respuestas