Duda modo puzzle del lumines

Hola, estaba jugando al lumines y me he atascado en una "fase" del modo puzzle.
Es la del 4x4. la verdad es que he intentado de todas las formas posibles, pero no lo doy pasado.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias por adelantado
Fua yo tmb me he quedao ahí, es complicadisimo, creo q es utilizando la pieza esa q tiene algo brillante dentro, weno creo no, supongo, pero no doy la manera para q me quede 4x4 :S:S

HELPEARNOS!!!!

Salu2
lo q teneis q hacer es un cuadrado de 4x4... xD

haced una base de un color y poner fichas alrededor de ese mismo color luego meterle dentro una ficha cuadrada entera de un color y arriba taparla con el color q hay debajo.
poropo escribió:lo q teneis q hacer es un cuadrado de 4x4... xD

haced una base de un color y poner fichas alrededor de ese mismo color luego meterle dentro una ficha cuadrada entera de un color y arriba taparla con el color q hay debajo.

Pero si se mete en el centro un cuadrado todo del mismo color, ¿no "desaparece" cuando pase la linea esa por encima? No se si me explico.

Edito: he hecho el cuadrado pero me desaparece la pieza cuadrada central y tomar viento xD. Ahí dejo una foto de lo que he hecho:

Imagen
mira la figura q sale en tu dibujo. cuando se quita las fichas del otro color te va a qedar una U y solo te faltaria poner una ficha completa de color amarillo. asi te qedaria el 4x4.
pero como es mu jodio q te aparezca esa ficha por eso te digo de poner una base, luego metes la de 2x2 de un color y luego la rellenas o con una doble, o con dos simples.

OX__XO
OX__XO
OX__XO
OXXXXO
OOOOO

seria asi, y luego esperas hasta meter una ficha q sea cuadrada de X y luego arriba una tal

OO o dos OO____OO en las esquinas pa q se haga el cuadrado
XX______OX____XO
Creo que ya entiendo. El caso es que hay que hacer un cuadrado de 4x4 todo del mismo color. Ok, gracias!
Pues yo no acabo de entender pq tal y como decís, en vuestros métodos, en todos los casos hay algun momento q se os van las piezas, y si desaparecen como q no sigue la figura tal i cual :S.
SEguiré probando...:S
esq hay q ser rapido, xq tal como esta el dibujo ese, necesitas meterle una completa de un color, y otra con la base del mismo color, o dos con las esquinas iguales a ese.
Claro, son 16 cuadrados del mismo color en forma de 4x4...no de un todoterreno xDD

oooooo
oxxxxo
oxxxxo
oxxxxo
oxxxxo
oooooo

una cosa asi, dnd las x estan de forma 4x4...
La cosa esta en hacerlo rapido y meter la ficha entera del mismo color y la que tapa antes que pase la barra que elimina.
como me enganchó este puto juego xDDDDDD

el modo puzzle me lo pasé, y luego es lo mismo pero en el mismo tiempo tienes q hacer 2 figuras....

para hacer el cuadrado ese grande, tienes q estar pediente de las fichas q te van a salir, y cdo veas q vienen las buenas rellenar justo cdo pase la linea de barrido para asi tener mas tiempo para hacer bien el cubo.
12 respuestas