[DUDA] Mods GTA4 en xbox360

Pues eso, ¿se podrían poner coches reales en el GTA4? .

Saludos
reaf escribió:Pues eso, ¿se podrían poner coches reales en el GTA4? .

Saludos

Con JTAG seguro que se pueden hacer virguerias. En el PC lo hacen, he visto un modo en primera persona, mi duda es si utilizan los mismos ficheros que en la version de 360.
no si sera un fake, hay videos en youtube que cambian los coches, pero lo de la primera persona no lo he visto :P
deadroach escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R1Hm4K5_Pr0

Dios, yo quiero ese mod para la 360 !!! Si alguien se entera si se puede hacer y como hacerlo, que lo postee !!! XD
Estaria mu bien poder poner Mods del Gta IV en nuestras 360 con exploit.
Pero sera diferente como ponerlas en la iso descompromidas, ya que con el PC es bastante mas avanzado el tema!! Desde el Gta 3 y antes que salen mods para los juegos.
Si sabeis algun sitio seria cojonudo saberlo!!

Saludos!!! Ansioso por el FSD 2.0 que lo suelten ya!! XD
Esto no tiene mayor misterio, hay herramientas que te hacen "mod" de los saves, en concreto modio, había una versión en la que estaba la de poner en primera persona el gta4, pero nose porque motivo ya no la he vuelto haber en diferentes versiones. También según que juegos tienes que estar registrado para poder hacer estas modificaciones.

En la versión 2.42, está, darksiders, red dead redemption, gears of war 2, resident evil 5....y cada juego tiene su mod, el RDR se puede poner honor, fama y dinero a tope, el resident5 te desbloquea todo....
Aunque yo no lo utilizo para eso :) , tiene otras características muy interesantes como crearte tus porpios temas para el dash, crear iconos y demás cositas.
Casi con total seguridad los archivos son intercambiables entre el PC y la 360.

Saludos
¿ La xbox podra soportar estos modelos ?
Imagen
Imagen

Saludos
Subo que esto tiene muy buena pinta e interesa...
israfg escribió:Subo que esto tiene muy buena pinta e interesa...

Sería interesante poder modificar (tipo consola de comandos) la distancia de representación, efectos (bloom, etc) para intentar mejorar un poco el rendimiento del juego. Hay veces que las bajadas de framerate marean muchísimo, si fuese más fluido sobretodo a la hora de conducir, sería impresionante.
Los archivos del sf4 de pc difieren un poquito de los de xbox creo recordar y los del ssf4 son totalmente distintos a los de sf4 de xbox, asi que no se yo si serán muy iguales, aún así se podría hablar con el que ha hecho el mod a ver si facilita la herramienta o algo, ¿os habéis puesto en contacto con el?
11 respuestas