Duda ********.tk

Hola quiero ponerme un disco dura mas grande en la xbox y me he encontrado con esta pagina http://www.********.tk y quisiera saber si alguien a tenido algun problema con los de esta pagina o por el contrario son de confianza.
Muchas gracias a todos
Instalación de modchip Team Omega Duo-X + Disco Duro 120GB 200€ (IVA y gastos de envío incluidos)

PACK XBOX BUNDLE CRYSTAL
Este Pack incluye:
- Videoconsola Xbox
- 2 mandos
Su precio es de 230€
(IVA y gastos de envío incluídos)

Ondia tu
que caro cawento a estos se les va la olla [+furioso]
no los conozco personalmente, pero a mí que hayan plagiado completamente la pagina de microsoft no me da confianza ninguna.
Pos si una sacada de ojos, y eso k hayan plagiado el modelo...la verdad es k ejem xD
Yo no sabria ke pensar pero una tienda que vende algo y no se ha comprado un dominio pues no me parece ke sea muy serio la verdad.
La verdad es que lo de dominio me daba mala espina pero no se por si alguien de vosotros habia hecho algo con ellos

De todas formas me lo he pensado mejor y ya veremos cuando me pongo el disco duro y si lo hago yo sola

Muchas gracias
Hola, yo me acabo de instalar ese pack, ayer me la llevaron a casa y todo perfecto. supongo q seras de Valencia, no tienes problemas con ellos, Un saludo. Llamales por telefono.
6 respuestas