duda molex posición molex del extractor

hola, se k sonará una estupidez, pero aún no lo tengo, pero he visto algo raro mirando los tutos y fotos, ..., se que los del lector tienen k ir los dos con las pestañitas para arriba, lo k no me keda claro es el más tonto, el molex de corriente, xk según la gente, puede entrar de las 2 formas, los colores normalmente son

AMARILLO NEGRO NEGRO ROJO

pues bien viendo las fotos del xtractor he visto esto invertido
ROJO NEGRO NEGRO AMARILLO

se k es una tontería pero me kedo mucho más trankilo, y al ser posible una foto, gracias de antemano, saludos
espero que te respondan lo más rápido posible pero fijate bien en los cables molexImagen

ves que en una de sus partes tienen un chaflan, tanto en el macho como en la hembra, creo q pueden entrar en contacto al revés pero hay que forzarlos bastante.

Lo que hay q mirar es el pequeño chaflán (zona angular) que tienen y conectarlo correctamente.
rben escribió:espero que te respondan lo más rápido posible pero fijate bien en los cables molexImagen

ves que en una de sus partes tienen un chaflan, tanto en el macho como en la hembra, creo q pueden entrar en contacto al revés pero hay que forzarlos bastante.

Lo que hay q mirar es el pequeño chaflán (zona angular) que tienen y conectarlo correctamente.

gracias, es k me han comentado, k no existe y que entra sencillamente de las dos formas (no lo tengo en las manos) y solamente era una duda, si tenia ó no las muescas como en el pc, muchísimas gracias
2 respuestas