duda monitor 20" maxd 102035w dual wide

Hola, resulta ke me he comprado este monitor (MONITOR MAXD 20" 102035W DUAL WIDE) belinea, a falta de pagarlo. Pero aun no entiendo lo k significa "DUAL WIDE" alguien lo sabe?
muchas gracias.
saludos.

Imagen
ese monitor no es ubn belinea? salu2!
No significa nada especial, dual wide es que es mas ancho que uno normal, simplemente.
La altura corresponderia a un tft de 17", o un crt de 19". Mientras que la anchura corresponde a la de un tft de 21". De ahi su ratio de imagen 16:10.

Yo tengo el mismo monitor y va muy bien, lo unico asegurate de que la x360 la pones en resolucion 1280*768 que es la mas parecida a su ratio(15:10)

Saludos.
Kamainae escribió:No significa nada especial, dual wide es que es mas ancho que uno normal, simplemente.
La altura corresponderia a un tft de 17", o un crt de 19". Mientras que la anchura corresponde a la de un tft de 21". De ahi su ratio de imagen 16:10.

Yo tengo el mismo monitor y va muy bien, lo unico asegurate de que la x360 la pones en resolucion 1280*768 que es la mas parecida a su ratio(15:10)

Saludos.

si pero fijate en las caracteristicas:

Anchura 43,3 cm

Altura 47,4 cm

Profundidad 21,8 cm

Peso 6,4 kg

XK tal profundidad??
y entonces es panoramico??

gracias por las respuesta.
saludos
si dice que es wide y tiene formato 16:10 si que es panoramico, lo veras a pantalla completa sin franjas, pero te estirara el eje vertical de la imagen un pokito, que se nota en juegos de coches porque los notas un poco chatos pero en los demas no se nota, yo tengo el acer de 19" panoramico y es mucho mejor que jugar en una tele normal....
adrianhelles escribió:
si pero fijate en las caracteristicas:

Anchura 43,3 cm

Altura 47,4 cm

Profundidad 21,8 cm

Peso 6,4 kg

XK tal profundidad??
y entonces es panoramico??

gracias por las respuesta.
saludos

La profundidad es contando la base del pie, el panel son 5cm de profundidad. Y si es panoramico.
ok entonces ya me ha kedado claro.gracias por la ayuda

un saludo a todos/as
7 respuestas