[Duda] Monitor 27'' o eyefinity..

Buenas,

Necesito que me aconsejéis, estoy en dudas entre comprar el monitor Dell UltraSharp U2713H 27" IPS LED o montar el eyefinity con 3 de estos Samsung S24B350H 24" LED.

¿Alguien ha probado el eyefinity? ¿Merece la pena solamente para jugar?

Es que no me termina de convencer eso de los tres monitores... no sé si los dos de al lado lo único que hacen es consumir más electricidad y en realidad no se utilizan tanto como el central.

Gracias,

Salu2
La eleccion dependerá del tipo de juegos que uses creo yo, para simuladores de coches por ejemplo estas configuraciones se usan mucho pero para jugr a un juego de estrategia no lo veo.
3ller escribió:La eleccion dependerá del tipo de juegos que uses creo yo, para simuladores de coches por ejemplo estas configuraciones se usan mucho pero para jugr a un juego de estrategia no lo veo.

sería para jugar a todo (shooter, mmorpg, simulacion, estrategia).

Salu2
Yo he jugado a 2560x1440 y en Eyefinity/Surround entre otras cosas y para mi gusto personal me quedo con el multimonitor, eso sí has de tener un equipo acorde claro.
Yo juego en eyefinity creeme es otro mundo xD cuando juegas asi dice ala mierda todo xD
pazuzu77 escribió:Yo he jugado a 2560x1440 y en Eyefinity/Surround entre otras cosas y para mi gusto personal me quedo con el multimonitor, eso sí has de tener un equipo acorde claro.

WiiBoy escribió:Yo juego en eyefinity creeme es otro mundo xD cuando juegas asi dice ala mierda todo xD

Muchas gracias a los dos, me estais tentando a montarme un eyefinity XD XD .

Pero lo que me hecha aun para atras es el tema de los bordes de los monitores...

¿Molestan mucho?

Salu2
Hombre yo tengo un monitor de 27 y estoy encantado pero como dicen jugar con tres monitores es la bomba, los peros como ya te han dicho es sobretodo que necesitas un pc bastante más potente para jugar con los tres, si tienes un equipo con suficiente potencia y espacio para poder poner los tres no te lo pienses y ves a por el eyefinity/Surround.

Un saludo.
No te puedes imaginar la de horas que me pase corriendo por la selva con el farcry3, la sensación de inmersión en el juego el total, aunke claro, Necesitas mucho espacio y la facfura de la luz...
Y en windows cuando te lias a abrir ventanitas, aunke no he probado esos monitores de 2500 de resolución
consejo para Windows: tecla windows y las flechas mueven la ventana de monitor en monitor.
Gracias a todos, una ultima cosa...

¿Necesitaría comprar dos tarjetas para hacer crossfire o iría sobrado con una ati 7950?

Salu2
sok escribió:Gracias a todos, una ultima cosa...

¿Necesitaría comprar dos tarjetas para hacer crossfire o iría sobrado con una ati 7950?

Salu2

me interesa saber esto a mi tambien XD
Normalmente con un monitor con display port no hace falta tener una segunda gráfica

Sería dos por dvi/HDMI y otro por display port
Petiso Carambanal escribió:Normalmente con un monitor con display port no hace falta tener una segunda gráfica

Sería dos por dvi/HDMI y otro por display port

Con ati al menos necesitas conectar uno por display port con un cable activo, es decir, un cable que cuesta unos 50~60€. Yo lo estuve mirando hace un par de meses para usar 3 pantallas en windows y opté por pillar una 2ª gráfica cutre por 30€, pero claro, esto para juegos multi-monitor no tira bien.

A mi me ha pasado con una 5850: un monitor por DVI o HDMI, otro por VGA y el 3º por display port no había cristo que lo hiciese funcionar, no sé si con las nuevas ya no pasará, pero infórmate antes no sea que te encuentres la misma sorpresa que yo.
¿Pero con la Ati 7950 podrían ir todos los juegos actuales al maximo con eyefinity?

Salu2
Algunos si, como el dmc, el bioshock, skyrim... aunque tendrás que recortarlos un poco. Si no,pues crossfire.
Lo del displayport, a mi me venían incluidos en la tarjeta. Pero por 30pavos tienes los de sapphire.
La inmersion es muy buena en eyefinity, pero si puedes compra los monitores de 16/10 en vez de 16/9, asi no tendrás la sensacion de estrechez.
Para disfrutar un Eyefinity como dios manda una 7950 se te queda corta, CrossX como poco.

PD: Tienes monitores casi sin bordes, ahora mismo solo me acuerdo de los LG (pero son IPS) http://www.pccomponentes.com/lg_23ea63v ... s_led.html y tienes uno Asus por el estilo pero mas carete.
Dasten escribió:Para disfrutar un Eyefinity como dios manda una 7950 se te queda corta, CrossX como poco.

PD: Tienes monitores casi sin bordes, ahora mismo solo me acuerdo de los LG (pero son IPS) http://www.pccomponentes.com/lg_23ea63v ... s_led.html y tienes uno Asus por el estilo pero mas carete.

¿Y que crossfire me podría montar mas o menos por 250 o 300 €?

Tengo ahora mismo una Asus Gtx 570 Directcu ii.

¿Sería mejor comprar otra Gtx 570 y montar un surround?

A ver que opción es más barata..

Edit: por cierto buen monitor ese lg, seguramente lo compre.

Salu2
La serie 5 de nvidia creo que no soporta tres monitores
sok escribió:
Dasten escribió:Para disfrutar un Eyefinity como dios manda una 7950 se te queda corta, CrossX como poco.

¿Y que crossfire me podría montar mas o menos por 250 o 300 €?

Tengo ahora mismo una Asus Gtx 570 Directcu ii.

¿Sería mejor comprar otra Gtx 570 y montar un surround?

A ver que opción es más barata..

Edit: por cierto buen monitor ese lg, seguramente lo compre.

Salu2

No sé por que pensé que tenias una 7950... Si tienes una 570 tendrias que pillarte otra 570 para el SLI, pero te diria que el SLI de 570 se te va a quedar corto en nada...

Planteate que montarte algo decente son 1200€ como poco, si tienes presupuesto entonces adelante D:
18 respuestas