duda monitor 43 pulgadas 4k para gaming PC

Hola

Los monitores 4k de 43 pulgadas son buenos para jugar a juegos de PC o recomendais un monitor más pequeño

Es que he visto un monitor Philips 4K que va a 60 hz y 5 ms y tengo la duda si los juegos funcionan bien en monitores tan grandes

Saludos
Para juegos en plan tranqui bien. Para shooters, primera persona miy rápidos y tal, mejor mas hz.

Que gráfica tienes?
Qué gráfica, procesador y RAM sobre todo.

Saludos.
javier español escribió:Qué gráfica, procesador y RAM sobre todo.

Saludos.

Hola

Gracias x responder

Tengo una gtx 1070, 16 gb ram y i7 7700

Para jugar a shooters a 2k o 4k, como lo ves con un monitor de 43 pulgadas

Saludos
newty escribió:Hola

Los monitores 4k de 43 pulgadas son buenos para jugar a juegos de PC o recomendais un monitor más pequeño

Es que he visto un monitor Philips 4K que va a 60 hz y 5 ms y tengo la duda si los juegos funcionan bien en monitores tan grandes

Saludos

Pero es un monitor o una TV ???? Porque tal cual lo detallas, tiene mas pinta de TV. ¿Podrias pasar el modelo que indicas para echarle un ojo?
Es monitor, philips tiene varios modelos 40-43".

Hombre, con esa gráfica yo me olvidaria del 4k, va mejor para 1440p 60hz o 1080p 144hz, y si es para shooters yo me inclinaría mas por éste ultimo.

Esos monitores están pensados para productividad y edicion, al ser alta resolucion te da mucho espacio de trabajo, y al ser grande, pues te puedes alejar un poco y seguir viendo todo correctamente con el suficiente tamaño.
newty escribió:
javier español escribió:Qué gráfica, procesador y RAM sobre todo.

Saludos.

Hola

Gracias x responder

Tengo una gtx 1070, 16 gb ram y i7 7700

Para jugar a shooters a 2k o 4k, como lo ves con un monitor de 43 pulgadas

Saludos

Para 4K esa gráfica se te va a quedar corta en muchos juegos, depende también de los Hz del monitor, que si son altos, pues más corta se queda todavía la gráfica.

Saludos.
6 respuestas