Duda monitor FullHD + cable VGA

Pues el tema es que he adquirido el cable VGA oficial de MS para conectar la consola a un monitor Full HD de 24", concretamente un Philips 244E. El monitor es FullHD 1080p y al conectar la consola, en las opciones de pantalla la pongo en panorámica y a la máxima resolución (1920x1080). Pero no se que pasa que los juegos se me ven mal, con unos dientes de sierra brutales :-?
Por ejemplo el FIFA 10 jugando se me ven con estos jaggies, pero después pongo "Repetición" y miro los jugadores con la camara cerca y no se ve esto, se ven perfectos.

¿Por qué puede ser esto?
Esto se debe tanto a la programación de los juegos como a la resolución.

A la programación porque o no llevan o llevan poco filtro AA, para corregir los dientes. y a la resolución porque la mayoría de los juegos están hechos a 720p por lo que al aumentar la resolución vas a notar efectos como los dientes de sierra.

Alguno dicen que con el cable hdmi se disimula algo más, pero aún así se siguen viendo, asíque vete acostumbrandote porque lo vas a notar en muchos otros juegos.

Salu2.
Joder, ¿y no hay alguna solución para que no se vea tanto? ¿Igual cambiando la resolución a 720 p no se nota tanto no? En cuanto tenga un momento probaré.
Si tiene entrada HDMI mejor por HDMI.
No tiene HDMI, de ahí que me pillara el cable VGA [+risas]
neo_mani escribió:Joder, ¿y no hay alguna solución para que no se vea tanto? ¿Igual cambiando la resolución a 720 p no se nota tanto no? En cuanto tenga un momento probaré.

Prueba pero vas a seguir notandolos, puesto que seguirá habiendo reescalado de imágen por parte del monitor, incluso perderás definición de imágen ya que el que hace el reescalado es el monitor y no la consola la cual lo hace mucho mejor.

salu2.
una pregunta, ¿como consiges pasar el sonido a los altavoces? la salida del cable son dos RCA no? enga un saludo.
dontsober escribió:una pregunta, ¿como consiges pasar el sonido a los altavoces? la salida del cable son dos RCA no? enga un saludo.

para conectar unos altavoces 2.1 o 2.0 necesitas esto:
Imagen

y esto otro:

Imagen

Para un 5.1 necesitas otro adaptador.

Salu2.
7 respuestas