Duda monitor gamin o tv que me recomendais?

Duda seria desde hace tiempo estoy con la ide de cambiarme el monitos que uso actualmente que tambien es un pantalla de tv. Mi idea ronda entre dos cosas o un monito gaming o un buena tv que me recomendais.
Un buen monitor (no necesariamente "gaming").
Mucho menor response time que la mayoría de TV's convencionales.
Ostia, no se como no te duelen los ojos con la tv..
alvaro101 escribió:Ostia, no se como no te duelen los ojos con la tv..

pse,
hay teles y teles, yo miso uso una tele sansumg de 22" , tft, con una resolución de 10650*1050, y te aseguro que se ve mejor y más nítido que algunos monitores fullhd que he usado, ( aunque es un SyncMaster T220HD DTVmonitor 100.00:1 y puede que sea válido para ambos usos, la verdad)
pilles lo que pilles si es una tele pensada sólo para tele te van a sangrar los ojos, usa al menos una pantalla concebida para ambos entornos.
Yo uso una tv de 40" y no me duelen los ojos porque juego en un sofa relax a metro y medio,lo que me doleria seria las cervicales al jugar en una silla encorvado como un dromedario.
pdriko31 escribió:Yo uso una tv de 40" y no me duelen los ojos porque juego en un sofa relax a metro y medio,lo que me doleria seria las cervicales al jugar en una silla encorvado como un dromedario.

Para jugar y ver pelis perfecto. Para lo demás dep ojos
alvaro101 escribió:
pdriko31 escribió:Yo uso una tv de 40" y no me duelen los ojos porque juego en un sofa relax a metro y medio,lo que me doleria seria las cervicales al jugar en una silla encorvado como un dromedario.

Para jugar y ver pelis perfecto. Para lo demás dep ojos

Dep joroba.
En una silla? Si es donde mas derecho/imcorporado está uno... jej

En serio haztelo mirar porque hay algo/algos que no haces bien
alvaro101 escribió:Ostia, no se como no te duelen los ojos con la tv..

No no me duelen jajaja la mi que tengo la quiero dejar para otras cosas
Un buen monitor no nesariamente gaming , por precio desorbitado .Una buena silla oficina donde reposes bien los brazos y tengas una altura adecuada teclado y raton. Y si se joroba uno es por que o tiene el monitor muy alto o muy bajo la vista centrada ala altura del monitor con buenas posturas se evitan problemas cervicales y de espalda .Un buen monitor no tiene precio.
1xTONYx1 escribió:Un buen monitor no nesariamente gaming , por precio desorbitado .Una buena silla oficina donde reposes bien los brazos y tengas una altura adecuada teclado y raton. Y si se joroba uno es por que o tiene el monitor muy alto o muy bajo la vista centrada ala altura del monitor con buenas posturas se evitan problemas cervicales y de espalda .Un buen monitor no tiene precio.

Hombre tienes razon digo gaming por una referencia yo busco un monito o tv decentes que ya de un salto diferente a lo que tengo a mi me da igual lo de gaming
Como una buena tv 4k hdr10 y un buen relax que se quiten las posturas tiesas y monitores.
pdriko31 escribió:Como una buena tv 4k hdr10 y un buen relax que se quiten las posturas tiesas y monitores.

pero a ver, los que opináis eso eso porque jugais sólo con un mando, cierto¿?
porque una buena ( o una normalita) silla de oficina con zona para reposar lumbares, de tela perforada para poder transpirar perfectamente, y una buena postura erguida es mucho mejor que estar espatarrado en un sofá... las sillas modernas son ergonómicas porque hay dos mil estudios ya de ergonomía, y te permiten transpirar bien, apoyar lumbares... son reclinables, elevables a gas.. reposabrazos... no sé de què hablais que si chepa o chepo, es absurdo, pues no me he tirado yo y millones de personas se tiran horas en sillas y 0 problemas, lo que pasa esque hay gente con mala higiene postural, además, para teclado y raton, que es lo que me gusta a mí ( juegos estrategia y RPG, básicamente ) no lo veo estar en un sillon relax [beer] [beer] [beer]
@joanvicent es el mismo (1) y tiene pinta de venir de consola

Es lo que tu dices, osea perfecto para los ratitos de mando pero para programar, navegar o simplemente usar el teclado así (postura+tv) antes me pego un tiro
joanvicent escribió:
pdriko31 escribió:Como una buena tv 4k hdr10 y un buen relax que se quiten las posturas tiesas y monitores.

pero a ver, los que opináis eso eso porque jugais sólo con un mando, cierto¿?
porque una buena ( o una normalita) silla de oficina con zona para reposar lumbares, de tela perforada para poder transpirar perfectamente, y una buena postura erguida es mucho mejor que estar espatarrado en un sofá... las sillas modernas son ergonómicas porque hay dos mil estudios ya de ergonomía, y te permiten transpirar bien, apoyar lumbares... son reclinables, elevables a gas.. reposabrazos... no sé de què hablais que si chepa o chepo, es absurdo, pues no me he tirado yo y millones de personas se tiran horas en sillas y 0 problemas, lo que pasa esque hay gente con mala higiene postural, además, para teclado y raton, que es lo que me gusta a mí ( juegos estrategia y RPG, básicamente ) no lo veo estar en un sillon relax [beer] [beer] [beer]

Yo tengo una silla gamer de esas pero yo no me echo para juagar me parece incomodo una tv estaria guay pero Porque ahora mismo uso la tv monitor para jugar a consola y en el pc y la verdad la tv monitor nonlo tengo muy lejos lo tengo mas bien cerca
14 respuestas