Duda monitor para Pc y consola

Hola chicos tengo un problemillas me he quedado sin espacio y ahora mismo utilizo mi televisión como pantalla de pc , pero me gustaría comprarme un monitor de pc bueno para también conectar 360 ps3 y ps4 o Wiiu y ando muy perdido xq no se nada de este tema a ver si me podéis aconsejar el precio me da igual pero quiero algo bueno tampoco tengo equipo de sonido ( lo utilizo para la One ) imagino que con el sonido del pc no será suficiente para jugar no ??? Gracias y perdonar no entiendo mucho de estos temas
yo tengo todo montado en una samsung de 24 pulgadas es una tele pero me vale para todo mirate alguna creo que sera lo mejor la mia costo 140 euros y se ve de fabula tanto en ps3 xbox pc
dell ultrsharp de 24" U2414H
Todo lo vas a enchufar tiene salida hdmi, ¿no?
Si todo por Hdmi !! El tamaño tampoco importa tengo en la mesa del PC bastante espacio así que puede ser grande ya que ahora mismo la televisión que uso es de 42
emeritoaugusto escribió:dell ultrsharp de 24" U2414H
caracuel escribió:Si todo por Hdmi !! El tamaño tampoco importa tengo en la mesa del PC bastante espacio así que puede ser grande ya que ahora mismo la televisión que uso es de 42
emeritoaugusto escribió:dell ultrsharp de 24" U2414H

Hombre el tamaño si importa. La nítidez que te da el full hd en 24" se pierde si pasas a 27".

Ya que te vas a comprar un monitor date el gustazo de ver todo nítido.

Si eres jugador de consola no lo notarás ahora pero si vas a jugar con el pc se agradece el no ver cuadraditos por la pantalla. Y mover una 2560x1440 no es sencillo en un pc.
Ahora mismo no jugaría mucho a pc , pero si tengo la intención de renovar el mío antes de finales de año , entonces con una de 24 es lo mejor entonces no ??
Yo tambien estoy buscando un Monitor para Xbox One y WiiU los que mas me llaman son estos 2

http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... d_ips.html
http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor- ... mi-1202200

Pero sigo sin decidirme me llamas mas el ASUS por el tema de Altavoces pero el Dell hablan maravillas de el..

¿Como los ves tu? ya que tambien buscas para consolas..
Yo creo que al final me decidiré por la Dell , ya que todo lo que he mirado por internet hablan de maravilla de ese monitor... la única pega es la del sonido , pero imagino que comprando algo aparte se solucione el problema no?? mi intención era pillarla a principios del mes que viene pero me esta tentando mucho... no creo que suban de precio verdad????
No tengo ni idea si subira lo que le ido que los Negros no son Negros sobre todo se nota en Escenas oscuras en el Dell en el ASUS no tengo ni idea... pfff que indecision
A ver si algún entendido del tema nos puede ayudar para salir de dudas jeje , suerte que siempre la gente nos ayuda porque si no ... con todos estos temas de compra ya la hubiese cagado hace mucho tiempo , pero por aquí siempre te sacan de dudas!!!!!
Me hecha tambien para atras lo de los Altavoces pero nada que no se pueda solucionar comprando unos lo malo que hay que hecharle mas dinero jeje haber si algun entendido nos ayuda en la decision... tengo un par de personas que me hablan muy bien del ASUS asi que ya no se decirte..

EDITO: He estado leyendo mas cosas sobre el Dell y mucha gente se queja de mucho Bleeding y Glow y han tenido que descambiarlo muchisimas personas he leido que alguno hasta 4 veces asi que yo apostaria por el ASUS...
Yo por lo menos lo busco de menos pulgadas entre 22 y 24 ¿ese lo hay en menos?
Que tal esta este monitor ?? muchas diferencias con el dell ultrsharp de 24" U2414H???
Solo tiene una entrada Hdmi????? seria un problemilla porque mínimo me gustaría conectar xbox360 y ps3 ...
adriM21 escribió:http://www.pccomponentes.com/benq_gw2760hs_27__led.html
Si, solo tiene un puerto de HDMI yo ya lo tengo decidido me voy a por el ASUS tiene algunas cosas mejores que el Dell como el Contraste,Altavoces,AH-IPS,etc..
Pues ya me contaras que tal !!! lo vas a pillar ya??? yo esperare a final de mes que voy un poco justo ahora y hasta que no cobré no lo puedo pillar y pagarlo de golpe , ya me contaras al final si lo coges !!!!
Juancafr escribió:Si, solo tiene un puerto de HDMI yo ya lo tengo decidido me voy a por el ASUS tiene algunas cosas mejores que el Dell como el Contraste,Altavoces,AH-IPS,etc..
caracuel escribió:Pues ya me contaras que tal !!! lo vas a pillar ya??? yo esperare a final de mes que voy un poco justo ahora y hasta que no cobré no lo puedo pillar y pagarlo de golpe , ya me contaras al final si lo coges !!!!
Juancafr escribió:Si, solo tiene un puerto de HDMI yo ya lo tengo decidido me voy a por el ASUS tiene algunas cosas mejores que el Dell como el Contraste,Altavoces,AH-IPS,etc..

Ya ya no por que primero tengo que vender una TV que tengo por aqui en principio dentro de 2 semanas aunque he encontrado una segunda mano y no se si arriesgarme..
Perfecto yo cuando al final me decida y a final de mes la pille ya lo pondré por aquí!!!! un saludo
http://www.pccomponentes.com/asus_mx239 ... d_ips.html

Es el que tengo yo y es ideal para pc y consola. Tiene 2 entradas hdmi y altavoces integrados. Además, es bastante bonito estéticamente.
Archlinux escribió:http://www.pccomponentes.com/asus_mx239h_23__led_ips.html

Es el que tengo yo y es ideal para pc y consola. Tiene 2 entradas hdmi y altavoces integrados. Además, es bastante bonito estéticamente.

De ese y el Dell UltraSharp U2414H es el que estuvimos hablando yo ya me decidido por el ASUS ^^
Pues bueno o me pillo este modelo o el dell .... que tal se escuchan los altavoces??? es lo único que me tira para atrás del dell , pero bueno si hay que comprar algo para el sonido se compra no hay problema!!!

Archlinux escribió:http://www.pccomponentes.com/asus_mx239h_23__led_ips.html

Yo no se cual sera mejor pero por ejemplo sale ganando en bastante mejor Contraste el ASUS luego en los Altavoces tambien que es AH-IPS el Dell es solo IPS no se... yo lo tengo claro jaja
Bueno de momento estoy como tu Juancafr si al final de mes no cambio de opinión seguramente también opte por la ASUS!!!
Mañana mismo hago el pedido del Monitor y no espero recibido por lo menos hasta el Lunes o Martes... ya os contare
Ya me contaras Juancafr sobre todo el tema del sonido que es lo que mas me preocupa que por cierto he visto esta oferta http://www.amazon.es/Creative-A550-Equi ... 19&sr=1-41 de estos altavoces y no se como estarán si vale la pena o no...
Yo ese tema no me preocupa ya que la ASUS tiene Altavoces y por cierto pedido ya hecho
Hola Juancafr ya te llego el monitor?? ya me contaras que tal se ve !!! yo la semana que viene lo pillare también!!!!!!
Si, ya me llego de momento me gusta bastante pero tengo que seguir trasteando para conseguir que se vea mejor y eso ^^
Ya pondrás la configuración cuando la tengas decidida y el sonido que tal es ??? haría falta pillar unos 5.1??? o se escucha bastante bien¿¿ gracias un saludo compañero!!!
Lo tengo Configurado de forma que para mi se ve PERFECTO exceptuando que tengo el Brillo al Maximo y le hecho en falta mas aunque a lo mejor es Defecto mio o de mi Monitor xDD y el tema Altavoces para mi se escuchan muy muy bien para ser un Monitor pero tampoco soy muy tiquismiquis con el tema del Sonido lo soy mas con el tema de la Imagen.
Gracias , ya vi que abriste otro post solucionaste el tema del brillo????
caracuel escribió:Gracias , ya vi que abriste otro post solucionaste el tema del brillo????

Que va de momento nada... pero todo es acostumbrarse ¿tu vas a pillarlo?
Pues estaba convencido en pillarlo pero ahora con tu " problema " me han vuelto las dudas jeje pero la semana que viene o el Asus o el Dell se vienen para casa.....a lo mejor pillo el dell y el mes que viene unos altavoces 5.1..... y mientras voy tirando solo con el monitor
Juancafr escribió:
caracuel escribió:Gracias , ya vi que abriste otro post solucionaste el tema del brillo????

Que va de momento nada... pero todo es acostumbrarse ¿tu vas a pillarlo?
Yo el Dell no lo pillaba he leido muy malas cosas sobre el que tiene muy malos Negros tambien algo de que han tenido que devolver muchos Monitores por fugas de luz o no se que.. me he mirado ahora una TV pero no se que tal sera es la Samsung F5000
Joder vaya lío a mi me han dicho que los Benq también están muy bien y salen muy bien de precio ..... Seguiré mirando a ver si veo alguno más ...
Si te enteras de otro Monitor o TV ya me dices
Yo siempre he tenido monitores Benq, el E2220HD ahora mismo y estoy encantado con ellos, ni un problema y muy buena calidad de imagen.
Y luego, además de la calidad de imagen, también hay que tener en cuenta que tenga suficientes conexiones y que los controles sean cómodos.
Senna escribió:Yo siempre he tenido monitores Benq, el E2220HD ahora mismo y estoy encantado con ellos, ni un problema y muy buena calidad de imagen.
Y luego, además de la calidad de imagen, también hay que tener en cuenta que tenga suficientes conexiones y que los controles sean cómodos.

No se por que pero he estado viendo videos de este y leyendo comentarios y no me convence..
Hola compañero al final devolvistes el monitor ??? O sigues con el ? Yo a ver si cobro ya y me decido cual pillar saludos
Al final me decidido por el Dell solo lo he probado hoy pero muy contento por ahora ^^
Jajaja cuantas vueltas has dado !!! yo ya pedí la dell también estoy a la espera de que me llegue!!! que tal el sonido ?? imagino que habrá que comprar unos 5.1 o algo... no??

Juancafr escribió:Al final me decidido por el Dell solo lo he probado hoy pero muy contento por ahora ^^
Yo tengo una Tv de 24 para el pc y la tv y si me da por poner alguna consola tambien y estoy tan feliz, no ando sobrado de espacio ni de economia y me la jugue con esto y estoy muy contento, obviamente un Monitor de pc que solo sirva para eso, tiene mas resolucion y calidad que cualquiera Tv normal, pero bueno :D, la comodidad es lo que tiene jajaj.
Yo estaba como tu , pero por suerte al final dispuse de algo de dinero de sobras y me decidí por el monitor mas que nada porque ahora mismo me es imposible tener conectadas todas las Consolas y juego a todas pero es un coñazo estar cambiando de consola cada 2 X 3 ahora mismo solo tengo puestas la One y WiiU dejando apartadas ps4 ps3 y xbox 360 y ahora he podido reorganizar la habitación mas o menos para poder tenerlas todas puestas , pero necesitaba un monitor así aprovecho para cambiar el Pc de sitio y disponer de mas espacio.... a ver si me llega el Dell y comento que tal esta un saludo!!!

DK87 escribió:Yo tengo una Tv de 24 para el pc y la tv y si me da por poner alguna consola tambien y estoy tan feliz, no ando sobrado de espacio ni de economia y me la jugue con esto y estoy muy contento, obviamente un Monitor de pc que solo sirva para eso, tiene mas resolucion y calidad que cualquiera Tv normal, pero bueno :D, la comodidad es lo que tiene jajaj.
43 respuestas