Duda monitor para ps4

Buenos días!

Tengo la duda en que monitor elegir para jugar con una ps4, cuanto más leo más liado estoy con el tema, la idea es un monitor con panel TN, 144hrz y que tenga un input lag bajisimo...

Que monitor me aconsejaríais? Pongo unos cuantos que he visto de diferentes precios y ya me decís que os parece gracias.

Pd: acepto cualquier otra propuesta, no estoy cerrado a ninguna marca, busco el monitor que me de menos input lag y que no cueste 800 euros! Un presupuesto entorno 150-300

El BenQ RL2755HM
Asus vp278h led
Asus vg275q
Creo que deberías preguntar mejor en el foro de PS4, pero creo que a un monitor de 144Hz con una PS4 no le vas a poder sacar provecho la verdad.

Saludos.
@isclafu los 144Hz de un monitor al que le conectes una consola solo quedarán de adorno. De hecho, ¿para qué quieres un monitor?
Joseahfer escribió:@isclafu los 144Hz de un monitor al que le conectes una consola solo quedarán de adorno. De hecho, ¿para qué quieres un monitor?

Supongo que querrá monitor en vez de TV por el inputlag, lo de los 144Hz no les va a sacar provecho a no ser que también le conecte un PC.
@Sinclair sinceramente me parece absurdo comprarse un monitor únicamente para una consola, salvo que como comentas comparta con PC (o por problemas de espacio quiera una pantalla más pequeña en otro lado).

Pero vaya, los 144Hz para consola inmediatamente descartados, y los 1ms más de lo mismo. Iría a un monitor IPS, un panel TN puede ser un paso atrás respecto a una tele, para cosas que no necesita.
Gracias por las respuestas tan rápidas, si la verdad que es una tontería lo de los 144 hrs, ya que solo sacará 60 hrs de la consola, si es únicamente para jugar en ps4 y no es un tema de espacio, solo que he leído que con un monitor con panel TN el input lag es menor que un IPS o un tv convencional... Prefiero antes tiempo de respuesta e input lag que no calidad de imagen.. Siempre a 27 " que de jugar en un 55" me costará adaptarme... Un saludo
@isclafu hay tantas cosas que escapan a tu control en una consola que el input lag debería ser el menor de los problemas. El simple hecho de ejecutar un juego y que tenga alguna tecnología de sincronización ya te estaría añadiendo input lag. Si usas el mando de forma inalámbrica, ya estarías contribuyendo a lo mismo.

Podrías pillar un monitor con FreeSync y tener esperanzas de que en algún momento lo implementen, pero eso dependerá de Sony. Y si no está por la labor de permitir crossplay, menos lo estará de añadir algo tan desconocido para el jugador de consolas como el FreeSync (mi opinión).
Lo bueno de esta tecnología es que no supone ningún sobrecoste añadido, simplemente que el fabricante del monitor esté por la labor de implementarlo, así que vería tontería no pillar uno por lo que pueda pasar a futuro.

El tiempo de respuesta de un monitor no es input lag, es simplemente el tiempo en el que un píxel cambia de color, y los 1ms son GtG, es decir, el tiempo que tarda un píxel gris en cambiar a gris. Tendrías que buscar información del monitor en análisis, porque no es un dato que te vaya a dar el fabricante.

Si quieres algo baratito, pilla un Samsung de panel PLS (el IPS de Samsung), que me suena que también hay de 27", y que lleve FreeSync
Muchísimas gracias, aún estoy más liado, esque lees tantos análisis, opiniones etc que ya no sabes lo que te hace falta y claro para un analfabeto tecnológico como yo pues no sabes ya muy bien que hacer... Bueno seguiré informándome y a ver que decido, aunque antes de escribir parecía que lo tenía claro, que quería un monitor con panel TN.. Ya veremos
7 respuestas